lissima de rowenta?????ayuda:

patval
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patval » 09 Ene 2008 22:00

yo antes de comprarmelo me lo dejaron y no me gusto... c**o la plancha nada... y mas si es profesional....

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » 09 Ene 2008 22:48

Yo tengo uno anterior al L?ssima (lo compramos hace unos cinco años) que en el lugar donde se pone la boquilla o el difusor tambiénse puede acoplar un cepillo que tra?a. Yo ?se lo utilizo para secarme el pelo y quitarme el rizo y luego me paso la plancha para el volumen. Tengo una amiga que tiene el L?ssima (y tiene el pelo menos rizado que yo) que hace lo mismo, primero el secador para quitarse el rizo y luego la plancha para el volumen.

Saludos :D :D :D

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 09 Ene 2008 23:57

eiwhan escribió:
endelif escribió:nada nada, el lissima es lo peor!! :mal: :mal: :mal:
Ahora que te veo endelif, yo quiero una melena tan bonita c**o la tuya :coqueta:

c**o usas el salerm? Ayer me compre el anticrespo y se me apetece combinarlo con algo mas
:beso: Asiassss jiji

Pues el salerm lo usaba al principio más, cuando le hice la cura intensiva al pelo, lo usaba cada vez que no me daba el anticrespo, si tenía tiempo c**o mascarilla, si no c**o acondicionador..

Realmente uso el Deep Impact porque me encanta c**o huele y es lo mismo que el salerm21, y ahora mismo uso cada 10 dias mas o menos el anticrespo, y cuando me lavo el pelo normalmente me pongo un poquito de deep impact, justo despues e aclarar, sobre todo por las puntas, pero muy poquito, y ya dejo secar el pelo directamente...

:beso: :beso: :beso:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 10 Ene 2008 18:25

Uy!! el L?ssima!!

Yo tuve el primero que salió, puede que hayan mejorado pero el que yo tenía era lo peor de lo peor :mal: :mal: :mal:

A mi me "abombaba" el pelo, no me lo dejaba planchadito sino que me lo ponía c**o un globo, además, a mi me parece complicado de limpiar porque yo con las cosas que le daba al pelo antes de pasórmelo pues se me quedaban residuos entre las placas y para limpiarlo :evil: :evil: jorobad?simo, oiga!!

?Seguro que no puedes cambiarlo? puede que para tu pelo vaya algo mejor, yo lo tengo con bastante onda y me lo dejaba fatal!!

Si te quedas con él y le buscas un uso te cuento el mío: yo acab? por quitar la parte que "plancha", lo dejé c**o secador normal y me lo llevaba de viaje, c**o ocupa poco.... la verdad es que no es una soluci?n porque tienes 1.000 secadores de viaje en el mercado por menos de la mitad de lo que cuesta este, pero ...

Bueno, si te lo quedas, a ver si te resulta mejor que a mí!! :wink:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 10 Ene 2008 18:56

A mi tambiénme la han regalado estas navidades :( ... Yo ped? una plancha.. pero pensaron que igual la lisima seráa mejor... yo que sí...

de momento, me lo alisa bastante, pero me queda mucho volumen. Creo que me comrapr? yo misma una plancha :nodigona:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 12 Ene 2008 20:29

yo lo tengo y a mis i me keda liso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo ke pasa ke tengo ke tener mucha paciencia y ir suaveee pero si funciona :nodigona: :nodigona: y siempre con el pelo un pokito humedo

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 13 Ene 2008 14:06

Bueno, con paciencia alisa. Y el volumen lo he arreglado poniendome un gorro cada vez que salía a la calle y haciendome trenzas. hoy lo tengo bastante bonito y brillante.

Pero ni punto de comparaci?n con alisarselo con plancha.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 13 Ene 2008 15:13

a mi me keda muchisimo mejor con el secador akjskajsk el fleco y todo :coqueta: :coqueta:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 13 Ene 2008 16:04

Yo lo tengo y c**o las planchas nada aunque antes de tenerlas , (4 de enero) usaba el Lissima con el alisador deMercadona y mano de santo. Es verdad que al día siguiente ya no me quedaba nada y con las planchas lo que quiera, por cierto pill? una oferta por probar, me costaron 10 euros, son cer?micas con regulador de temperatura hasta 200 grados. Supongo que las habrá mucho mejores pero c**o no sabía de qué iba el tema dije si meto la pata son 10 euros. Terminar? compréndome unas mejores pero por ahora tiro con estas.

Responder