?Que tal vais las del Pilates?:

Responder
mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Qué tal vais las del Pilates?

Mensaje por mamiblue » 11 Ene 2008 21:05

Al principio de curso (septiembre) estaba indecisa entre apuntarme a yoga o a pilates. Os pregunte aqui y con vuestras respuestas me decidi por el pilates :)

En general yo estoy bastante contenta con el resultado a nivel agilidad, movimiento, fortaleza muscular, para la espalda me ha ido bastante bien, pero..... en cuanto a aspecto fisico exterior, la verdad es que no he notado gran cambio :nodigona: ,quiero decir, que c**o dicen que tus musculos se estiran y todo eso yo creia que me iva a ver c**o mas estilizada (no se si me explico bien), pero yo me sigo viendo igual. Quizas todavia es un poco proto....

Por lo demas, c**o os decia, genial. Ahora me encuentro mucho mas agil y lo mejor de todo es que me resulta bastante ameno practicarlo.

Se que hubo gente que tambien se animo y otras que ya llevavais mas tiempo. ¿Que me contais?

Saludos :beso:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ¿Qué tal vais las del Pilates?

Mensaje por mac07 » 11 Ene 2008 21:21

mamiblue escribió:Al principio de curso (septiembre) estaba indecisa entre apuntarme a yoga o a pilates. Os pregunte aqui y con vuestras respuestas me decidi por el pilates :)

En general yo estoy bastante contenta con el resultado a nivel agilidad, movimiento, fortaleza muscular, para la espalda me ha ido bastante bien, pero..... en cuanto a aspecto fisico exterior, la verdad es que no he notado gran cambio :nodigona: ,quiero decir, que c**o dicen que tus musculos se estiran y todo eso yo creia que me iva a ver c**o mas estilizada (no se si me explico bien), pero yo me sigo viendo igual. Quizas todavia es un poco proto....

Por lo demas, c**o os decia, genial. Ahora me encuentro mucho mas agil y lo mejor de todo es que me resulta bastante ameno practicarlo.

Se que hubo gente que tambien se animo y otras que ya llevavais mas tiempo. ¿Que me contais?

No sí el tiempo que llevar?s haciendo Pilates, el tema está en que tod@s nos queremos poner estupend@s en pocos meses y eso no es posible, para notarlo exteriormente tiene que pasar tiempo y sobretodo ser constante, es decir, si estés 8 meses haciendo ejercicio y luego por cualquier motivo dejas de hacerlo durante sólo un mes, todo lo que habias hecho anteriormente lo pierdes (s? que suena duro pero es así). La gente que en poco tiempo se pone musculada es porque toma cosas aparte para eso pero no porque únicamente se dediquen a hacer ejercicio y quien te diga que sí te está mintiendo. S? todo esto porque mi novio es licenciado en ciencias de la actividad f?sica y del deporte (antes se llamaba INEF), tiene un máster y es entrenador personal, es decir, que me lo ha dicho él vaya......

Total que cuando salen los Misters, el novio de la Obreg?n, etc, etc......no todo es ejercicio........... :( :(

A?n así, si te tocas las piernas (aunque visualmente no lo aprecies), seguro que las notas más duras, y los brazos y demás... :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 11 Ene 2008 21:53

Llevo 4 meses practicandolo ( :nodigona: si, ya se que es poco tiempo).

Empeze con el nivel basico y ya estoy en el intermedio;no se si en todos sitios se hara igual.
Mi pretension era principalmente conseguir estar mas agil. LLevo ya varios años con una contractura en la espalda y la verdad que necesitaba hacer algo que me aliviara esta molestia. No me considero una alumna aventajada pero para mi es un lujazo poderme incorporar y hacer algunos ejercicios que al principio veia dificilisimos .

Ahora igual que para mi es un logro todo lo que he conseguido a nivel fisico, creia que en 3 ? 4 meses tambien se iva a apreciar a nivel estetico. Si no es asi no pasa nada, mi principal aspiracion ya esta conseguida (todavia queda camino, lo se, pero creo que voy bien en este sentido), pero queria conocer un poco vuestra experiencia, a ver que tal os ha ido.

Mac07 tu aclaracion muy oportuna, pero ya se que yo no voy a estar c**o las mises (ojala :lol: ),pero creia que un poquitillo se iva a notar.
Muchas gracias por tu respuesta.Me hace afianzarme mas en la idea de que lo estoy haciendo bien.

Saludos
:beso:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 12 Ene 2008 00:14

No no, si yo no he dicho nada de las mises, he dicho de los misters (por los musculitos con los que salen y eso) Seguro que tú puedes estar mucho mejor :up: :up:

Yo estuve haciendo pilates un tiempo, pero vamos, que lo estas haciendo bien seguro y que es normal que no te notes muy musculada, para eso tiene que pasar más tiempo y no dejarlo :wink: :wink: :wink:

Además, tú misma dices que te encuentras mejor en cuanto a agilidad, fuerza, etc.....eso es porque lo estés haciendo bien, pero sí que es verdad que hay mucha desinformación en cuanto a los musculitos que vemos por la tele :duda:

Animooooo!!!!!! 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 12 Ene 2008 18:59

Este es el mejor deporte que he hecho en toda mi vida es que soy rubia y esto del aerobic y el esppining no lo pillaba asi que el año pasado empece a hacer pilates y la verdad es que es genial, la espalda deja de doler los musculos se estiran te haces mas larga y estilizada no lo dejes ademas estas un tiempo que solo dedicas a ti y a tu cuerpo, mi porfe de pilates se marcho y ahora no hago nada y lo ha notado hasta en el estado de animo

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 12 Ene 2008 22:04

macoque escribió:Este es el mejor deporte que he hecho en toda mi vida es que soy rubia y esto del aerobic y el esppining no lo pillaba asi que el año pasado empece a hacer pilates y la verdad es que es genial, la espalda deja de doler los musculos se estiran te haces mas larga y estilizada no lo dejes ademas estas un tiempo que solo dedicas a ti y a tu cuerpo, mi porfe de pilates se marcho y ahora no hago nada y lo ha notado hasta en el estado de animo
¿Que exagerada con eso de que no lo pillabas! :lol: :lol: :lol:

Es verdad que lo notas hasta en el estado de animo cuando lo dejas un poco tiempo; yo estaba deseando que pasaran las navidades para volver otra vez :nodigona: y estos ultimos dias ya me daban calambres en las piernas cuando estaba acostada (antes de hacer pilates tambien me pasaba), y cuando he empezado otra vez ya no me dan.
Parece mentira que con unos ejercicios tan aparentemente suaves (algunos todavia me cuestan), se consiga tanto :)

Saludos :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Ene 2008 22:38

no puedo opinar de pilates porque nunca lo he practicado, yoga mucho menos, vamos, me meto en una clase de yoga o taichi y me ponen camisa de fuerza..... :lol: :lol: :lol: callada y quieta?????? me da algo....
mi humilde opinion es que para modelar el cuerpo necesitas agregar ejercicio aerobico: correr, nadar, remo, aerobic, latino, batuka, spinning, en fin, cualquier ejercicio que te haga mover las piernas y el corazon, que queme grasa y te de fondo y resistencia....por supuesto que cualquier ejercicio es bueno, y no niego los beneficios del pilates en cuanto a espalda, postura, flexibilidad...pero creo que c**o mas vas a notar ese cambio que quieres es moviendote mas....vamos, que cuando salgas de la clase despues de una hora estes empapada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y no te cuento c**o sales de animos...y c**o duermes!!! :lol:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 13 Ene 2008 18:01

anamadrid escribió:no puedo opinar de pilates porque nunca lo he practicado, yoga mucho menos, vamos, me meto en una clase de yoga o taichi y me ponen camisa de fuerza..... :lol: :lol: :lol: callada y quieta?????? me da algo....
mi humilde opinion es que para modelar el cuerpo necesitas agregar ejercicio aerobico: correr, nadar, remo, aerobic, latino, batuka, spinning, en fin, cualquier ejercicio que te haga mover las piernas y el corazon, que queme grasa y te de fondo y resistencia....por supuesto que cualquier ejercicio es bueno, y no niego los beneficios del pilates en cuanto a espalda, postura, flexibilidad...pero creo que c**o mas vas a notar ese cambio que quieres es moviendote mas....vamos, que cuando salgas de la clase despues de una hora estes empapada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y no te cuento c**o sales de animos...y c**o duermes!!! :lol:
Ana, ?andar tambiénvale?. Es que yo no tengo energia para todo esto que tu dices (y mi espalda no me lo permite, bueno nadar si),y andar me gusta mucho. Normalmente ando a diario unos 5 km. en 40-45 minutos y de momento mal no me va.Supongo que sera complementario con el pilates.
Ademas mentalmente tambien me desbloquea mucho y me aleja muchas neuras :lol:

Anita muchas gracias por tu respuesta :)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 13 Ene 2008 18:50

claro que sirve, guapa! vamos, que despiste, me olvide de poner andar, que es lo mas barato, lo mas comodo, y muy muy efectivo, el ejercicio cardiovascular por excelencia!...eso si, no vale ir andando c**o mirando escaparates, tienes que llevar un ritmo tal que te cueste mantener una conversacion fluida con otra persona en caso de que fueras acompañada.....no que no puedas ni respirar, y que a los dos dias lo dejes, pero tampoco en plan amigas de paseo...

animate, complementalo con el pilates, y veras que bien te sientes!!

Responder