PARA MI TAMBIEN HAY REGALO! GRACIAS XELENE!:

Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
PARA MI TAMBIEN HAY REGALO! GRACIAS XELENE!

Mensaje por anamadrid » 13 Ene 2008 22:11

Bueno, es que no puedo cerrar la boca del asombro que tengo....Xelene me acaba de mandar un privado con todos mis post recopilados, con sus titulitos, todo ordenadito, vamos, de profesional..... :D :D :D :D :D

Chicas, estoy entre asombrada, emocionada, agradecida.....es que cuando vi el trabajo que hizo endelif para anitacas, se me caia la baba pensando en si yo podria hacerme algo igual, pero os juro que me falta tiempo, y cuando alguien me pregunta cosas por privados, me vuelvo loca para encontrar el post que se lo conteste...

Xelene, te lo agradezco de todo corazon, te has tomado un trabajo y un tiempo larguisimo para dar con todo, y quiero darte las gracias publicamente...
:beso: :beso: :beso: :beso:

ahora solo me falta saber que tengo que hacer....copio todo lo que me manda y lo pego en un post nuevo?? a ver si alguien me orienta para no meter la pata, por favor....

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 13 Ene 2008 22:15

¿Será que te lo mereces....? :D :D :D :D

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 13 Ene 2008 23:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

qué guay!! jope es genial que todas pongamos nuestro granito de arena para este gran foro, que bonitoo!!!!

:beso:

Responder