crema para cerra poror o para abrirlos ???:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 13 Ene 2008 16:30

no no vere poros xq no abra piel :lol: :lol: :lol:

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eiwhan » 13 Ene 2008 16:33

Para los poros yo uso el Iluminador Facial de La Mer.
Estoy encantada, mis poros han disminuido de tamaño, la piel esta c**o mas fina, y el tono mas luminoso.
Te queda la piel mas lisa, c**o de porcelana... es que me explico fatal.
Se lo recomende a una amiga que usaba el suero perfeccionador para cerrar los poros de Estee Lauder, y le ha pasado c**o a mi, en una semana ya empezo a ver los resultados, y esta encantada, me ha dicho que lo de EL al lado de esto no vale para nada.
¿Es algo asi lo que busc así

espero haberte ayudado :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 13 Ene 2008 16:35

si es algo asi pero no se ... el problema eske esto me pasa con todos los productos una curisosidad cuanto sale ese producto??

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Ene 2008 16:53

M. Jackson no se ha transplantado la piel. Se puede haber hecho de todo, pero eso especificamente no lo ha hecho. Tiene vitiligo y se hizo un tratamiento de despigementacion. Su dermatologo es el profe de mi dermatologo en Madrid y por eso lo se.
rosiazul escribió:noo pero no es eso :( :( no es un producto apra cerrar los poros sino para minimazr el tamaño y opticamente parecen menores espero que sea asi xq c**o sea lo ke tu dices me traplanto piel c**o hace michae jakson XD me la kito de las caderas y me la pego xdxd

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Ene 2008 16:57

Los productos que opticamente cierran los poros al final lo unico que hacen es ensuciarlo mas.

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eiwhan » 13 Ene 2008 17:31

rosiazul escribió:si es algo asi pero no se ... el problema eske esto me pasa con todos los productos una curisosidad cuanto sale ese producto??
la verdad es que es caro, creo recordar que 98? el frasco, que es de 125ml, pero se usa tan poco cantidad que dura un año o mas.

La principal funcion ya te digo que es iluminar y mejorar el tono de la piel, pero de paso los poros desaparecen.

A mi me parece que no es algo optico, porque el dia que no lo uso los sigo teniendo igual. me fijare un poco mas en estos dias, pero tampoco me los veo mas sucios, aunque claro, solo tengo negros los de la nariz y esos no mejoran con nada.

Voy a observar eso que dice Flopsi

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 13 Ene 2008 23:27

no me lo puedo creer :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder