Alguien conoce el antiencrespamiento de John Frieda:
-
- Pinche de cocina
es que acabo de recibir una publicidad de una gama de productos antiencrespamiento (ahora solo oigo que estos productos, para mi que nos leen) y era eso, si son buenos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Pues yo no solo he oido de estos productos sino que los he comprado. Os cuento mi hijo tiene el pelo super rizado y ademas superseco, c**o un estropajo, le he comprado el champu y el serum de esa marca y es una maravilla, le ha dejado el pelo supersedoso, pero os dire que no son productos baratos, desde luego de 5 o 6 euros nada.....a mi hijo le han venido de maravilla...nada que ver con lo que anteriormente se habia puesto
-
- Cafetera/o
os mando la pagina de intenet, los productos los compre en el corte
http://www.johnfrieda.es/
http://www.johnfrieda.es/
-
- Cocinera/o
Si, por lo que yo recuerdo valen sobre 9 ? el mas barato, el champ?, el serum sobre los 15 ?.amd escribió:Pues yo no solo he oido de estos productos sino que los he comprado. Os cuento mi hijo tiene el pelo super rizado y ademas superseco, c**o un estropajo, le he comprado el champu y el serum de esa marca y es una maravilla, le ha dejado el pelo supersedoso, pero os dire que no son productos baratos, desde luego de 5 o 6 euros nada.....a mi hijo le han venido de maravilla...nada que ver con lo que anteriormente se habia puesto
Muchas gracias por la información, me alegra que a tu hijo se le solucionara el problema de su pelo

-
- Novata/o
frieda
yo uso los productos frizz-ease de john frieda desde hace años y es lo unico que puede con el encrespamiento de mi pelo. Me lo cuido muchisimo y todo el mundo dice que lotengo muy bonito. Si no uso nada, por ejemplo en la playa, es un estropajo odioso. Yo utilizo el champu, mascarilla y el serum y os aseguro que es maravilloso. Aun así he encargado el anticrespo de anitacas porque estoy abierta a probar nuevos productos y así alternarlos porque lo que noto con frieda es que no dura mucho limpio.