Que champu utilizais?:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 14 Ene 2008 19:33

bueno nos nos preocupemos muchas veces las cosas baratass cunden igual ke las caras, por ejemplo a mi me cunden igual unos pendientes de 1ª a unos de oro de 400 kilates y ke sale una sablada , en cremas ay muchas ke son buenas y estan al alcance de todos y c**o no tb lo s ay de cha,pu, yo conosco un caso de una chica que tiene un pelo rpecioso largo fino y brillante y utiliza los xampus de deliplus y en cmabiop en ropa siempre compra cosas de firma en formula joven, tb conosco un hombre ya mayor ke se ducha con jabon de lagarto(ese azul ke nuestras abuelas utilizan para la ropa) y el pelo con este jaboncillo y tiene una piel preciosa sin una arruga y el pelo c**o crines de caballlo asi ke todo es relativo jejej :D :D :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Ene 2008 20:27

Masquemala escribió:No si tienes razon, bueno, d lo unico q podria kitarme seria d algo d ropa q siempre kae,aunke sea dl merkadillo dl pueblo, pero es k en realidad tmb hay q ver las prioridades d uno, porke igual yo estoy mas contenta con la camiseta q me compro q con el xampu, pero vamos, q no t niego q se podria sakar d aki i d alla, pero ahora mismo le digo a mi marido q me compro un xampu tan caro, habiendolos en mercadona (los hombres estas cosas no las suelen entender) i vamos, me tira por la ventana, la hipotecaza no perdona! pero bueno, todo se andara, o eso espero. :D
Si wapetona, si tienes razón, las hipotecazas nos han dejado pal arrastre!!!!!
Y es verdad que los hombres esto nuestro no lo entienden......mejor que sigan viviendo en la inopia :)

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 14 Ene 2008 21:12

alvboo escribió:
anamadrid escribió:yo cada vez me convenzo mas de que hay que usar el mejor que podamos....tengo una coleccion "anitacas" impresionante, a cual mejor.....el del anticrespo, el de leche, el anticaida, el "de todos los dias" de las garrafitas naranja y amarilla.....los tengo repartidos entre mi baño y mi taquilla del gym, y ya no los cambio por nada...y cunden muchisimo porque son tan buenos de calidad, que no necesitas tanto c**o con los de supermercado...y el gel que me vino con el anticaidas, me chifla, tiene un olorcito....!!!
es lo mismo que me esta pasando ahora con el maquillaje, desde que hicimos el curso con flopsy me he dado cuenta de unos buenos maquillajes hacen mucho....y el pelo y el aspecto de la cara se lo merecen, sobre todo cuando ya no tienes 20 años.....
Hola Anamadrid, acabo de encargarle a Anitacas el champu de leche y pensaba que ese seráa "el de todos los días" y ahora te leo algo sobre champus amarillos y naranjas para todos los días

cuales son esos ????

Anitacas , el de leche no es para todos los días ??

por supuesto que se nota la diferencia cuando se usan buenos productos ????? :up:

Yo uso el de leche cada vez que me lavo el pelo. Es el único que uso ahora.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 14 Ene 2008 21:16

yo uso uno de fructis y c**o ese nada jajajaja :lol: :lol: :lol:

Responder