Si wapetona, si tienes razón, las hipotecazas nos han dejado pal arrastre!!!!!Masquemala escribió:No si tienes razon, bueno, d lo unico q podria kitarme seria d algo d ropa q siempre kae,aunke sea dl merkadillo dl pueblo, pero es k en realidad tmb hay q ver las prioridades d uno, porke igual yo estoy mas contenta con la camiseta q me compro q con el xampu, pero vamos, q no t niego q se podria sakar d aki i d alla, pero ahora mismo le digo a mi marido q me compro un xampu tan caro, habiendolos en mercadona (los hombres estas cosas no las suelen entender) i vamos, me tira por la ventana, la hipotecaza no perdona! pero bueno, todo se andara, o eso espero.
alvboo escribió:Hola Anamadrid, acabo de encargarle a Anitacas el champu de leche y pensaba que ese seráa "el de todos los días" y ahora te leo algo sobre champus amarillos y naranjas para todos los díasanamadrid escribió:yo cada vez me convenzo mas de que hay que usar el mejor que podamos....tengo una coleccion "anitacas" impresionante, a cual mejor.....el del anticrespo, el de leche, el anticaida, el "de todos los dias" de las garrafitas naranja y amarilla.....los tengo repartidos entre mi baño y mi taquilla del gym, y ya no los cambio por nada...y cunden muchisimo porque son tan buenos de calidad, que no necesitas tanto c**o con los de supermercado...y el gel que me vino con el anticaidas, me chifla, tiene un olorcito....!!!
es lo mismo que me esta pasando ahora con el maquillaje, desde que hicimos el curso con flopsy me he dado cuenta de unos buenos maquillajes hacen mucho....y el pelo y el aspecto de la cara se lo merecen, sobre todo cuando ya no tienes 20 años.....
cuales son esos ????
Anitacas , el de leche no es para todos los días ??
por supuesto que se nota la diferencia cuando se usan buenos productos ?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados