Buenos prop?sitos de anamadrid:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Ene 2008 21:52

si, patri, y si mal no recuerdo, creo que lo tuyo esta para mandar mañana tempranito, verdad??? :wink: :wink:
a ver si puedo levantarme a las 6, me encanta trabajar a esa hora, tranquila, en silencio, con un cafetito...adelanto un monton a esa hora.... :) :) :)

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 16 Ene 2008 22:13

anamadrid escribió:si, patri, y si mal no recuerdo, creo que lo tuyo esta para mandar mañana tempranito, verdad??? :wink: :wink:
a ver si puedo levantarme a las 6, me encanta trabajar a esa hora, tranquila, en silencio, con un cafetito...adelanto un monton a esa hora.... :) :) :)
No se si para mañana o pasado, el ingreso lo he hecho hoy por la mañana que te enviado un sms digo yo que te habra llegado.. porque justo estaba callendo una pedregada aqui, que suerte que me he metido en un portal, que sino llego a curro c**o un pollito mojado.. :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Ene 2008 22:20

:( :( :( :( Ana porfi puedo yo tambien recibir esos buenos propisitos :nodigona: :wink: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 16 Ene 2008 23:32

Ana ya tengo mi plan, espero empezar el lunes, porque esta semana ando de preparación de boda que se me casa mi hermana.

Lo que no he recibido son los buenos prop?sitos ?de que va?, ?hay mejor prop?sito que intentar seguir el plan lo mejor posible?

Espero enterarme de que va esto.

:beso: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 17 Ene 2008 00:23

unique escribió:Ana ya tengo mi plan, espero empezar el lunes, porque esta semana ando de preparación de boda que se me casa mi hermana.

Lo que no he recibido son los buenos prop?sitos ?de que va?, ?hay mejor prop?sito que intentar seguir el plan lo mejor posible?

Espero enterarme de que va esto.

:beso: :beso: :beso:
Hola unique!! Aqui te pongo el enlace en el que Ana explica de que van los buenos prop?sitos vamos yo creo que es esto a lo que se refiere :nodigona:

recetas-posts202808-0.html

Espero ayudarte :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 17 Ene 2008 00:32

[/quote]

Hola unique!! Aqui te pongo el enlace en el que Ana explica de que van los buenos prop?sitos vamos yo creo que es esto a lo que se refiere :nodigona:

recetas-posts202808-0.html

Espero ayudarte :beso: :beso:[/quote]

Muchísimas gracias Patricia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 17 Ene 2008 11:39

:wink: :wink: :wink: Hola a todas :D :D

Yo estoy a la espera de recibir algo tambien :nodigona: :nodigona:

Y no me faltan ganas, estoy deseando ponerme manos a la obra y empezar a quitarme estos 15 kilos que NO son mios :dientes: :dientes: :dientes:

Un beso y gracias Ana

Responder