a ver si puedo levantarme a las 6, me encanta trabajar a esa hora, tranquila, en silencio, con un cafetito...adelanto un monton a esa hora....

No se si para mañana o pasado, el ingreso lo he hecho hoy por la mañana que te enviado un sms digo yo que te habra llegado.. porque justo estaba callendo una pedregada aqui, que suerte que me he metido en un portal, que sino llego a curro c**o un pollito mojado..anamadrid escribió:si, patri, y si mal no recuerdo, creo que lo tuyo esta para mandar mañana tempranito, verdad???![]()
![]()
a ver si puedo levantarme a las 6, me encanta trabajar a esa hora, tranquila, en silencio, con un cafetito...adelanto un monton a esa hora....![]()
![]()
Hola unique!! Aqui te pongo el enlace en el que Ana explica de que van los buenos prop?sitos vamos yo creo que es esto a lo que se refiereunique escribió:Ana ya tengo mi plan, espero empezar el lunes, porque esta semana ando de preparación de boda que se me casa mi hermana.
Lo que no he recibido son los buenos prop?sitos ?de que va?, ?hay mejor prop?sito que intentar seguir el plan lo mejor posible?
Espero enterarme de que va esto.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados