Kajal (fotos):

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 16 Ene 2008 19:18

Yo siempre he oido tambien lo que dice eden, que el autentico solo es negro,y mejor que ella que es marroqué, no lo puede saber nadie.
Yo he usado varios, el marroqué, el egipcio y el ind?. Lo que me gusta del ind? es que tiene un componente que es c**o mentolado, te da en un principio c**o frio, incluso a gente le resulta desagradable, a mi me gusta esa sensaci?n y te hace llorar un poco pero te deja el ojo muy brillante. Yo cuando los he comprado lo he hecho en tiendas originales, el ind? se lo compro a un nativo que tiene una tienda de comestible pero que tambien trae productos de todo tipo de la india.

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 16 Ene 2008 19:33

:o :o :o Dios mío, lo que aprende una aqui...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Ene 2008 20:32

alenur escribió::o :o :o Dios mío, lo que aprende una aqui...

de verdad! :plas: :plas: :plas:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Ene 2008 12:13

panloma escribió:Yo siempre he oido tambien lo que dice eden, que el autentico solo es negro,y mejor que ella que es marroqué, no lo puede saber nadie.
Yo he usado varios, el marroqué, el egipcio y el ind?. Lo que me gusta del ind? es que tiene un componente que es c**o mentolado, te da en un principio c**o frio, incluso a gente le resulta desagradable, a mi me gusta esa sensaci?n y te hace llorar un poco pero te deja el ojo muy brillante. Yo cuando los he comprado lo he hecho en tiendas originales, el ind? se lo compro a un nativo que tiene una tienda de comestible pero que tambien trae productos de todo tipo de la india.
Esta tienda está en Madrid por casualidad? es que quiero comprar un producto para el pelo que es de la india, pero no lo consiguo en ningun sitio.

:( :( :(

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 17 Ene 2008 12:51

nayver escribió:
eden1891 escribió:
nayver escribió: Eden, yo tengo un kohl pakistan? en polvo y otro en crema y a pesar de que se corren un poco me duran un monton negrito negrito...y a mi me encanta, es más ya no uso lapiz de ninguna marca :lol:
Te pasar? c**o a mi, tengo los ojos muy negros, y se me los quiero pintar por dentro necesito el khol, porque si no, los l?pizes se ven c**o deste?idos. No sí de qué está hecho el khol iran?, pero yo suelo huir de los que son asi en crema, tipo kajal, son muy aceitosos , y opbviamente son los que menos te aguantan, por lo menos en mi caso, porque no uso sombras para "aguantarmelo", pero sí uso tapaojeras, por eso necesito algo que se corra lo minimo posible.
Eden, yo tambien tengo los ojos muy oscuros color coca-cola o cafe sin leche :lol: y desde que probe el khol no puedo con los lapices!!! me siento que todos me quedan marrones. Yo uso los que venden en este sitio:

http://www.odaliscadanzaoriental.com/

La tienda f?sica queda en Madrid, por si a alguna le interesa.
Nayver u otra que los haya probado, de todos los que salen en la pagina, ?cual utilizas tu?, ?cual se corre menos :nodigona: ?
:beso:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 17 Ene 2008 15:09

PLAYITIKI escribió:
nayver escribió:
eden1891 escribió: Te pasar? c**o a mi, tengo los ojos muy negros, y se me los quiero pintar por dentro necesito el khol, porque si no, los l?pizes se ven c**o deste?idos. No sí de qué está hecho el khol iran?, pero yo suelo huir de los que son asi en crema, tipo kajal, son muy aceitosos , y opbviamente son los que menos te aguantan, por lo menos en mi caso, porque no uso sombras para "aguantarmelo", pero sí uso tapaojeras, por eso necesito algo que se corra lo minimo posible.
Eden, yo tambien tengo los ojos muy oscuros color coca-cola o cafe sin leche :lol: y desde que probe el khol no puedo con los lapices!!! me siento que todos me quedan marrones. Yo uso los que venden en este sitio:

http://www.odaliscadanzaoriental.com/

La tienda f?sica queda en Madrid, por si a alguna le interesa.
Nayver u otra que los haya probado, de todos los que salen en la pagina, ?cual utilizas tu?, ?cual se corre menos :nodigona: ?
:beso:
Mira, yo uso los pakistan?es en polvo y crema (el tarrito). El de polvo dura mucho más pero es más pringoso. El de crema es mucho más fácil, pero se corre un pel?n. Igual a mí me encanta, porque me da ese toque ahumado jejej aunque se corra.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Ene 2008 19:31

El kohl ese me lo compre yo de un herbolario y desde que me pinche con la leche el palito que es de plástico no me lo he puesto más. :nodigona:

Nunca vi c**o se hace y la verdad es complicado o por lo menos yo lo veo complicado

Responder