a erka, las tiras:

Responder
nell
Cafetera/o
Cafetera/o
a erka, las tiras

Mensaje por nell » 17 Ene 2008 17:15

o a las que habeis probado las tiras.
hoy no he podido usar las tiras blanqueadoras porque ayer tenia una dentera en los dientes que vaya vaya
tenia la boca super sensible, me dolian los dientes, las encias, has notado algo? hoy de noche voy a probar a ponerlas a ver si es de las tiras o no,
vaya mal c**o sea de eso, porque solo las he puesto 2 veces y la verdad es que ya lo noto :cry: :cry:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 17 Ene 2008 17:44

Pues que mal rollo, esperemos que no sea de las tiras.... :nodigona: :nodigona:
Yo ya las he pedido asi que ya no hay vuelta atras, ya nos informaras... :beso: :beso:

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » 17 Ene 2008 18:37

yo no las he probado aun, pero he leido que puede dar sensibilidad en los dientes... algunas que lo estaban usando, lei que lo solucionaban usando sensodine...

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: a erka, las tiras

Mensaje por nuskki » 17 Ene 2008 18:39

nell escribió:o a las que habeis probado las tiras.
hoy no he podido usar las tiras blanqueadoras porque ayer tenia una dentera en los dientes que vaya vaya
tenia la boca super sensible, me dolian los dientes, las encias, has notado algo? hoy de noche voy a probar a ponerlas a ver si es de las tiras o no,
vaya mal c**o sea de eso, porque solo las he puesto 2 veces y la verdad es que ya lo noto :cry: :cry:

eso es normal, a mi me paso! entonces ese dia en lugar de ponermela 2 veces me las puse solo una y cada momento lavandome los dientes con un pasta para dientes sensibles que me compre en la farmacia y no volvi a tener mas sensibilidad, se me paso :up:

nell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nell » 17 Ene 2008 20:16

muchas gracias, hoy despues de cenar las voy a poner, ya os cuento mañana a ver c**o esta mis dientes :up:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 17 Ene 2008 20:49

esta esla pasta de dientes que utilizo yo!!

Imagen

la azul es mas fuerte y me dijeron en la farmacia que cuando los tenga mas sensibles que utilizara esa.
y esa fue la que utilize mientras me puse las tiras y despues la otra que es de mantenimiento!!! :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Ene 2008 09:36

Yo avise que producian un poco de hipersensibilidad los primeros dias, pero que no duraba mucho y c**o os ha dicho nuskki con una pasta para dientes sensibles se soluciona en un periquete!

Responder