pintalabios permanentes!!!:

Responder
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pintalabios permanentes!!!

Mensaje por nuskki » 17 Ene 2008 19:45

Mirando la web de MAC, http://www.maccosmetics.es/ he visto esto. alguna los ha probado? ( :nodigona: yo se de una :lol: :lol: ) Que tal son? que colores os gustan? que diferencia hay entre los dos? :beso: :beso: :beso: :beso:

PRO LONGWEAR LUSTRE LIPSCOLOUR

Imagen

PRO LONGWEAR LIPCOLOUR

Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Ene 2008 20:59

los labiales de mac, suelen ser bastante secos en algunos de sus acabados, pero estos especialmente, a mi no me gustan :mal:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 17 Ene 2008 21:17

Los permanentes ya de por si son menos hidratantes que los otros.
No los he usado.
Y la diferencia que hay entre ambos es que el primero tiene los colores con brillo y el segundo normales.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 17 Ene 2008 22:49

Yo tengo un par de los primeros y van bastante bien. Pero c**o te han dicho son un pelin secos,asi que yo antes de ponerlos en los labios lo que hago es aplicar un pelin de carmex, retirarlo y poner el de MAC.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 Ene 2008 10:16

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
vale, lo confieso....la que sabe nuskki soy yo.... :nodigona: :nodigona: lo compre la semana pasada y os iba a poner foto pero no he tenido tiempo...
a mi me gusta mucho porque dura una barbaridad puesto, lo unico que se va rapido es el brillo (tengo el de la primera foto) y c**o a mi no me aguanta ningun lapiz de labios.....eso si, es verdad que notas una sequedad en cuanto se seca.....pero con el brillito parece que se suaviza un poco la cosa.....

Responder