?C?al es la palabra que le sigue para que sean los traslácidos o transparentes?
Quisiera pediros un favor. Sobre todo a las que ya teneis productos de los que se van nombrando de alta gama. Es que me gustaría que pusierais el nombre completo porque a la hora de buscarlos aparecen un montón y luego no sabes cual es. Eso me pasó al buscar la máscara azul de YSL en la fresa. aparec?a 3 tipos de azules y os tuve que preguntar en un post cual de ellas era.
Loose setting powder ......:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Loose setting powder ......
Laura Mercier Translucent Loose Setting powder , mira aqui y los ves:linense escribió:?C?al es la palabra que le sigue para que sean los traslácidos o transparentes?
Quisiera pediros un favor. Sobre todo a las que ya teneis productos de los que se van nombrando de alta gama. Es que me gustaría que pusierais el nombre completo porque a la hora de buscarlos aparecen un montón y luego no sabes cual es. Eso me pasó al buscar la máscara azul de YSL en la fresa. aparec?a 3 tipos de azules y os tuve que preguntar en un post cual de ellas era.
http://www.perfumeriaq.com/tienda/produ ... t=0&page=3

-
- Cocinera/o
"El polvo suelto de Laura Mercier es un polvo extremadamente ligero, satinado y sedoso que contiene el mejor talco cashemire francés, un único ingrediente reflectante de la luz que crea el efecto "foco suave" sobre la piel, difuminandolas líneas de expresión y las pequeñas imperfecciones"
Es cierto lo que dice??
Difumina las lineas de expresion y las imperfecciones??
Al ser satinado, no se notara con mucho brillo y es algo muy sutil?
Entonces de mate nada de nada.
Decidme las que conoceis este producto.
Es cierto lo que dice??

Difumina las lineas de expresion y las imperfecciones??
Al ser satinado, no se notara con mucho brillo y es algo muy sutil?
Entonces de mate nada de nada.

Decidme las que conoceis este producto.