Sussigkeit escribió:Tienen tiendas por todo el mundo: http://lush.com/
La verdad es que son de mis cosm?ticos favoritos.
Muchas gracias Sussigkeit

Sussigkeit escribió:Tienen tiendas por todo el mundo: http://lush.com/
La verdad es que son de mis cosm?ticos favoritos.
ilogic escribió:la nivea te dio reaccion alergica??emogu escribió:Pues a mi me tuvieron que dar cortisona por utilizar esta crema hace dos veranos y solo la tuve una hora, porque me tuve que duchar. Además que de pequeña y de jovencita cuando ?bamos a la piscina era la única crema que usabamos y nunca había tenido ningún problema, pero ahora nunca más!!!!
La dermatúloga de urgencias alucinaba, pero bueno las pieles van cambiando y lo que antes era estupendo llega una edad que se fastidia.
Saludos![]()
![]()
emogu escribió:ilogic escribió:la nivea te dio reaccion alergica??emogu escribió:Pues a mi me tuvieron que dar cortisona por utilizar esta crema hace dos veranos y solo la tuve una hora, porque me tuve que duchar. Además que de pequeña y de jovencita cuando ?bamos a la piscina era la única crema que usabamos y nunca había tenido ningún problema, pero ahora nunca más!!!!
La dermatúloga de urgencias alucinaba, pero bueno las pieles van cambiando y lo que antes era estupendo llega una edad que se fastidia.
Saludos![]()
![]()
Efectivamente, me dio reacci?n!!!!
Hace 2 veranos me puse la nivea para estar en el campo y a la hora estaba c**o una paella, con un salpullido considerable, al médico de urgencias , que por cierto alucin?, y cortisona al canto!!!
Y de jovencita era la crema que cada verano me llevaba a la piscina, pero las pieles cambian o las composiciones de las cremas!!!
emogu escribió:Efectivamente, me dio reacci?n!!!!ilogic escribió:la nivea te dio reaccion alergica??emogu escribió:Pues a mi me tuvieron que dar cortisona por utilizar esta crema hace dos veranos y solo la tuve una hora, porque me tuve que duchar. Además que de pequeña y de jovencita cuando ?bamos a la piscina era la única crema que usabamos y nunca había tenido ningún problema, pero ahora nunca más!!!!
Saludos![]()
![]()
Hace 2 veranos me puse la nivea para estar en el campo y a la hora estaba c**o una paella, con un salpullido considerable, al médico de urgencias , que por cierto alucin?, y cortisona al canto!!!
Y de jovencita era la crema que cada verano me llevaba a la piscina, pero las pieles cambian o las composiciones de las cremas!!!
Hola Flopsy! el anticelul?tico de Shiseido al que te refieres es al Body Creator?, he leído muy buenas opiniones sobreél, y que ?s uno de los que más premios tienen....entonces tú crees que es mejor que el de Nivea, no guapaFlopsy escribió:![]()
![]()
Y cuando Lauder se entere de que uso un lapiz grafito blando de la papeleria de la esquinna en las cejas me demandan!
![]()
![]()
![]()
No.. En serio.. Para cuerpo la Nivea es de lo mejorcito para las pieles secas y eralmente forma una pelicula sobre la piel que ayuda a amnetener el nivel de hidratacion de la piel del cuerpo. Y su anticelulitico es tan bueno o mejor que los caros carisimos de Dior o cualquier marca de este tipo teniendo en cuenta que tienen un efecto un poco placebo (todos funcionan mientras los uses, pero luego ya no...).
Lo unico (que no teien que ver con este tema, pero c**o dije anticelulitico) que funciona un poco pero es por una razon diferente es el de Shiseido pero se basa en aromaterapia, etc.
anamadrid escribió:MADRE MIA.....QUE FLOPSY LA RECOMIENDA....
mañana suben las acciones de Nivea, se agotaran en las perfumerias, los directivos de la empresa no entenderan que pasa, de repente se acaban los stocks en todo el pais, las grandes firmas dejan de vender sus cremas.....![]()
![]()
![]()
Nebet escribió:Hola Flopsy! el anticelul?tico de Shiseido al que te refieres es al Body Creator?, he leído muy buenas opiniones sobreél, y que ?s uno de los que más premios tienen....entonces tú crees que es mejor que el de Nivea, no guapaFlopsy escribió:![]()
![]()
Y cuando Lauder se entere de que uso un lapiz grafito blando de la papeleria de la esquinna en las cejas me demandan!
![]()
![]()
![]()
No.. En serio.. Para cuerpo la Nivea es de lo mejorcito para las pieles secas y eralmente forma una pelicula sobre la piel que ayuda a amnetener el nivel de hidratacion de la piel del cuerpo. Y su anticelulitico es tan bueno o mejor que los caros carisimos de Dior o cualquier marca de este tipo teniendo en cuenta que tienen un efecto un poco placebo (todos funcionan mientras los uses, pero luego ya no...).
Lo unico (que no teien que ver con este tema, pero c**o dije anticelulitico) que funciona un poco pero es por una razon diferente es el de Shiseido pero se basa en aromaterapia, etc.
anamadrid escribió:MADRE MIA.....QUE FLOPSY LA RECOMIENDA....
mañana suben las acciones de Nivea, se agotaran en las perfumerias, los directivos de la empresa no entenderan que pasa, de repente se acaban los stocks en todo el pais, las grandes firmas dejan de vender sus cremas.....![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso y aprop?sito he visto la foto de tu nuevo look y me encanta, pedazo melenon!!!.
Gracias guapa! la verdad que está super informad?simaFlopsy escribió:Si, es el Body Creator. Lo que tiene es que el efecto perdura durante el dia y no es solo durante el tiempo en que la piel chupa el productos, isno que al basarse en aromaterapia y demas, el efecto es prolongado.
c**o siempre digo, una de las razones por las que me gusta la cosmetica japo es que alli por ley (y es una ley muy estricta) un producto ha de hacer lo que dice que hace. En cambio aqui a veces los efectos placebo ya son validos. Por lo tanto este anticelulitico es realmente efectivo.
El de Nivea es muy bueno, y los resultados se notan. Pero hay otros productos muy buenos. El Thiomucase tambien es efectivo pero es caro y requiere mucha constancia ademas que los efectos oslo se ven al cabo de unos meses. Este es un producto de farmacia y fue creado c**o el Strivectin con otros fines, pero descubrieron que c**o 'efecto colateral' era bueno para la celulitis. De hecho ademas hay que mezclarlo con una crema y la de bote (mas que la de botella) de Nivea Q10 es de las mejores cremas para ello.
Nebet escribió:Hola Flopsy! el anticelul?tico de Shiseido al que te refieres es al Body Creator?, he leído muy buenas opiniones sobreél, y que ?s uno de los que más premios tienen....entonces tú crees que es mejor que el de Nivea, no guapaFlopsy escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso y aprop?sito he visto la foto de tu nuevo look y me encanta, pedazo melenon!!!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados