yo me la hago una vez a la semana, el fin de semana viendo una peli tranquila en casita por ejemplo...
antes cada menos tiempo porque me las mordía! qué vicio! tenia que repasarlas mucho y limarlas mucho para no caer en la tentacion, pero consegui dejarlo!!
os voy a recomendar lo que mejor me ha ido para la manicura desde que dejé de mordemelas, funciona de verdad, lo compra mi madre desde siempre... el endurecedor de MAVALA.
si no llega a ser por el, aun las tendría blandurrias de tantos años mordiendomelas! pero ahora estan duritas y no se me rompen...
Manicura, ?cada cuanto?:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo lo compro en el CI... igual en alguna perfumeria grande tambien lo encuentras!
a todas mis amigas que se lo he recomendado les ha ido genial!
en concreto es este:
Mavala Cientúfico
Endurecedor de uñas penetrante
MAVALA fue la primera en desarrollar un endurecedor de uñas penetrante, que endurece las uñas de una manera inmediata y ayuda a prevenir la separaci?n de capas o la escamaci?n. Una botella de 5mI. contiene producto suficiente para un año
a todas mis amigas que se lo he recomendado les ha ido genial!
en concreto es este:
Mavala Cientúfico
Endurecedor de uñas penetrante
MAVALA fue la primera en desarrollar un endurecedor de uñas penetrante, que endurece las uñas de una manera inmediata y ayuda a prevenir la separaci?n de capas o la escamaci?n. Una botella de 5mI. contiene producto suficiente para un año
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Manicura, ?cada cuanto?
Hola linense!!
Soy nekane,de deluxe-peluqueros
Yo suelo aconsejar una mes al mes,ya que no es bueno abusar de los materiales empleados c**o las limas..corta cuticulas...
Aplicar una buena base endurecedora es muy importante,ya que la uña esta protejida,lo que no es nada bueno es aplicarse tonos oscuros sin una pre-base ya que se se tartaria de una leuconiquia,es decir (uñas amarillentas).
Yo de los productos que utilizo de masters couler tenemos uno que aparte de eduerecedor aporta hidratacion ala uña,tambien podras encontrar alguno de peggy-stage...que tampoco estaria nada mal.
Espero haberte ayudado!!
un saludo de DELUXE.
Soy nekane,de deluxe-peluqueros

Yo suelo aconsejar una mes al mes,ya que no es bueno abusar de los materiales empleados c**o las limas..corta cuticulas...
Aplicar una buena base endurecedora es muy importante,ya que la uña esta protejida,lo que no es nada bueno es aplicarse tonos oscuros sin una pre-base ya que se se tartaria de una leuconiquia,es decir (uñas amarillentas).
Yo de los productos que utilizo de masters couler tenemos uno que aparte de eduerecedor aporta hidratacion ala uña,tambien podras encontrar alguno de peggy-stage...que tampoco estaria nada mal.
Espero haberte ayudado!!

un saludo de DELUXE.