PREGUNTA PARA LAS PELUQUERAS:

Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREGUNTA PARA LAS PELUQUERAS

Mensaje por novata31 » 20 Ene 2008 17:26

Hola otra vez, perdonar que siga dandoos la lata, ya me quedo claro que el rizo que a mi me gusta, se hace con plancha, :nodigona:

Pero, alguna veis fama, la chica que se llama Tatiana, ese pelo es moldeador? es que me parece muy raro que sea con planchas, es que asi tambien me valdria, c**o lo tendria que pedir en la peluqueria?

Gracias y a ver si ahora ya no os vuelvo a dar la lata, :(

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: PREGUNTA PARA LAS PELUQUERAS

Mensaje por deluxepeluqeuros » 20 Ene 2008 18:18

novata31 escribió:Hola otra vez, perdonar que siga dandoos la lata, ya me quedo claro que el rizo que a mi me gusta, se hace con plancha, :nodigona:

Pero, alguna veis fama, la chica que se llama Tatiana, ese pelo es moldeador? es que me parece muy raro que sea con planchas, es que asi tambien me valdria, c**o lo tendria que pedir en la peluqueria?

Gracias y a ver si ahora ya no os vuelvo a dar la lata, :(

hola novata31

la chica de fama,su pelo es natural pero en algun caso eso seria un moldeado con bigudis combinados,es decir te tendrian que poner 2 tamaños de bigudi,uno de un grosor medio y el otro un poco mas grande e ir intercalandolos.
aun asi ese rizo no se perece mucho al primero

p.d: lugo en nuestro post pondre unas fotos,y te pongo 2 moldeados que hice la semana pasada haber si te gusta alguno

un saludo
susana
deluxepeluqueros
:beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 20 Ene 2008 18:19

Muchisimas gracias susana :D

Responder