hola chumilitrina
la vardad que es una faena pero haber si te puedo ayudar a solucionarlo.
bueno lo primero decirte que yo dudo que un tinte vegetal cubra mas que uno nosmal ya que son mas suaves,llevan un porcentaje de oxigenada menor, amoniaco, por lo que penetra menos en el cabello.
esto en parte habra influido en que la cana se te quede envuelta en color pero no cubierta.
el color cobrizo sera por que el tono cafe que te han dado tendria pigmentos de color cobrizo y por eso la cana esta mas cobriza por que al ser de color blanca coje mas clara que el resto que es de color castaño
lo unico que se me ocurre es que te des un tinte del numero 4 o 5 a 10volumenes de oxigenada para que te cubra bien todo y te unifique el tono
si quieres me puedes mandar una foto para decirte mas exactamente que te deves de echar.
espero haberte ayudado
si tienes alguna duda,para lo que necesites
un saludo
susana

deluxepeluqueros[/quote]
Gracias Susana por contestar.
Cuando te refieres a unificar el tono es que todo el pelo sea rojo

. Ayy espero q no.
A veces cuando he ido a la pelu tambien me ha pasado eso, sobre todo si elegia un color de tinte de un castaño mas claro. Las canas del nacimiento del pelo se te?ian de un color cobrizo c**o tu dices. La unica forma de q no me pase es ponerme un tinto de un castaño mas oscuro. Lo q ocurre es q siempre los colores mas oscuros endurecen mas las faciones de la cara.
La verdad es q soy una novata en esto. Y ando un poco liada.
Enfin gracias por contestar. Lo de poner una foto tengo q probar a hacerlo q no estoy muy ducha en poner fotos .
Gracias de todas formas.