y en tenerife ke :(:(:(:(:
-
- Subjefa/e de cocina
Cuantas seriais en Tenerife? Si hay un grupo de seis lo hago (tendria que ver el precio del billete y reservar con mucha antelacion y puede ser que el precio varie algo, pero no mucho...), pero c**o se que es dificil formar alli dos grupos y no me vendra mal un domingo de descanso en la playa, no me importaria hacerlo solo cubriendo gastos, digamos.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues ir? ahorrando desde ya, si le digo a mi maridin que son 80 euros le da un patatus,
¿Y si miras en marzo? puede que salga más barato, ?o no?
Y si aqui no somos muchas, si puedes avisar en el foro de vogue, creo que puedes hacer 2 grupos y no me importar?a hacer el curso con gente que no conozco... total, no conozco a nadie
Un besin

Y si aqui no somos muchas, si puedes avisar en el foro de vogue, creo que puedes hacer 2 grupos y no me importar?a hacer el curso con gente que no conozco... total, no conozco a nadie

Un besin
-
- Subjefa/e de cocina
Imposible! Marzo esta completo cada fin de semana casi, y con la Semana Santa en medio de ese mes, mas que imposibleeeee!!!
Normalemente cuando voy fuera de Madrid cobro 70 euros, a Canarias cobraria 80 por lo del billete, pero vamos, que cubro el viaje completo y punto, no ganaria nada (bueno si... Mi dia para caminar por la playita...
).
Normalemente cuando voy fuera de Madrid cobro 70 euros, a Canarias cobraria 80 por lo del billete, pero vamos, que cubro el viaje completo y punto, no ganaria nada (bueno si... Mi dia para caminar por la playita...

coco72 escribió:Pues ir? ahorrando desde ya, si le digo a mi maridin que son 80 euros le da un patatus,¿Y si miras en marzo? puede que salga más barato, ?o no?
Y si aqui no somos muchas, si puedes avisar en el foro de vogue, creo que puedes hacer 2 grupos y no me importar?a hacer el curso con gente que no conozco... total, no conozco a nadie![]()
![]()
![]()
Un besin
-
- Repostera-pastelera/o
yo me apunto fijo, eso si, mi problema es que tengo turnos en mi trabajo pero intentaria cambiarlo si me tocase ese domingo. Y me gustaria que fuera mi hija, pero tendria que preguntarselo, ahora si, yo fijo que si.
rosiazul por el chapatal no, por la parte de arriba del parque, por la casa de la cultura
rosiazul por el chapatal no, por la parte de arriba del parque, por la casa de la cultura