Flopsy (ayuda NARS):

Responder
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Flopsy (ayuda NARS)

Mensaje por nuskki » 23 Ene 2008 21:39

Estoy haciendo mi lista de EEUU y me gustaria saber tu opinion sobre estos lapices!

http://www.narscosmetics.com/acb/stores ... ory_7.aspx

--el multiple ORGASM que tal es? merece la pena si tengo el colorete?
--el gloss Dolce VIta esta bien? pero... si tengo el pintalabios, merece la pena? estas cosas las tienes ya en tu arsenal es para cuando vaya al curso las miro :wink:

y de convertibles de Stila? tengo el peony y el petunia, este ultimo me encanta, me lo pedi en el pedido anterior!
ahora estoy entre el gerbera y el rose! c**o son estos respecto al petunia? mas claros? mas oscuros? mas ros así mas marrones?

mil gracias Flopsy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 Ene 2008 23:52

y q son los convertibles???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Ene 2008 08:25

brownie escribió:y q son los convertibles???
son productos que sirven para vaias cosas, por ejemplo mejillas, labios, rubor... :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 24 Ene 2008 08:49

nuskki, cuentamos c**o usas los convertibles, que yo estoy con ganas de uno desde que vi los tuyos en el curso...sirven para cuando vas apurada, con poco tiempo de maquillarte? por ejemplo con la hidratante de color de LM (es una pasada!!!) y esto sales mas o menos decente a la calle??? :lol: :lol: :lol:
anda, que estas hecha una experta....la proxima semana preparate que tengo que hacer la lista para flopsy y me tienes que ayudar.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 24 Ene 2008 09:08

El multiple de orgasm es la barra que probamos en el curso de Flopsy?? y cuando te refieres a colorete es en polvos??

Nusky, ¿tú tienes los iluminadores de Nars para los ojos? es que no sé si comprarme el albatros o el copacavana.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 Ene 2008 11:47

Blancapigm escribió:
brownie escribió:y q son los convertibles???
son productos que sirven para vaias cosas, por ejemplo mejillas, labios, rubor... :wink:
ahhh gracias guapetona!!!! estas en todo :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Flopsy (ayuda NARS)

Mensaje por Flopsy » 25 Ene 2008 20:02

Nolos compres, son demasiado cremosos y se meten en las arruguitas aveces. Un toquecillo si aguanta pero para usarl por todo el parpado no van muy bien.

Lo del Orgasm te lo conteste en otro post.

El Dolce Vita no lo tengo aun porque no ha salido aun a la venta en Europa y el multiple en Orgasm lo regale en Barcelona.

El petunia es siempre escogido c**o uno de los mejores coloretes en crema por casi todas las revistas. Yo te diria que miraras mas que los que estas mirando ahora el Lilium y el gerbera que es mas melocoton.

nuskki escribió:Estoy haciendo mi lista de EEUU y me gustaria saber tu opinion sobre estos lapices!

http://www.narscosmetics.com/acb/stores ... ory_7.aspx

--el multiple ORGASM que tal es? merece la pena si tengo el colorete?
--el gloss Dolce VIta esta bien? pero... si tengo el pintalabios, merece la pena? estas cosas las tienes ya en tu arsenal es para cuando vaya al curso las miro :wink:

y de convertibles de Stila? tengo el peony y el petunia, este ultimo me encanta, me lo pedi en el pedido anterior!
ahora estoy entre el gerbera y el rose! c**o son estos respecto al petunia? mas claros? mas oscuros? mas ros así mas marrones?

mil gracias Flopsy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Ene 2008 20:05

Sales decentisimas! Se aplican en un segundillo y quedan monisimos!

PeroNusski te los puede mostrar y seguro que te convence!

:lol: :lol: :lol:

anamadrid escribió:nuskki, cuentamos c**o usas los convertibles, que yo estoy con ganas de uno desde que vi los tuyos en el curso...sirven para cuando vas apurada, con poco tiempo de maquillarte? por ejemplo con la hidratante de color de LM (es una pasada!!!) y esto sales mas o menos decente a la calle??? :lol: :lol: :lol:
anda, que estas hecha una experta....la proxima semana preparate que tengo que hacer la lista para flopsy y me tienes que ayudar.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder