Como distinguir tono de piel:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Ene 2008 23:32

:lol: :lol: yo me veo mas oto?o.... pero a mi me gusta mas el verano! :lol: sin embargooo, sigo sin saber si tengo la piel rosa, amarilla o soy una aceituna con patas! :cry:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 28 Ene 2008 01:19

Hab?a leído alguna vez esta clasificaci?n (o parecida al menos) y siempre he pensado que era fría, pero Flopsy me dijo en el curso que era c?lida...
Ainssss, toda la vida poni?ndome los colores que no eran!!!!! ?Será por eso que ahora me veo más guapa??O por la pasta que me gasto ahora en potis, que si encima me veo peor es pa matarme? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Ene 2008 02:06

Para saber la tonalidad de tu piel hay que mirar en el dorso de la mano , en la s muñecas, elcolor de las venas, si estas tiran a VERDES se es AMARILLA, si las venas por el contrario tiran a AZULES nuestra de tonalidad será ROSADA.

Ahora ya lo de c?lida y fría me queda un poco mas a la "remanguill?"!
Yo creí que era-blanca amarilla, pero los tonos de maquillaje que me van son mas oscuros que el resto de las foreras de por aquí, así que debo ser amarilla y c?lida por narices.

Lo de las venas es facil........lo otro ya depende de vuestra base de maquillaje , que tono teng?is.Desde luego si se usa el tono porcelana , es señal de que es FRIA , no?
:nodigona:

Responder