-
Erka - Cocinera/o

Mensaje
por Erka » 29 Ene 2008 11:09
ana24 escribió:MUCHO CUIDADO CON ESE ACEITE, ESTA RETIRADO POR CONTENER CORTISONA. (es de la marca crikes, verdad??) (Yo lo usaba hace tiempo para la dermatitis de una de mis hijas, y si es verdad, fabuloso, cual fue mi sorpresA al enterarme de que tiene cortisona,

claro que funcionaba....

y tambien las manchas blancas que tiene por toda la piel

)
MUCHO MUCHO CUIDADO. OS DEJO EL ENLACE DEL MINISTERIO DE SANIDAD:
http://www.agemed.es/fr/actividad/alert ... _dic07.htm
Efectivamente esta retirado.. yo ayer escrib? un mail a la gente que lo vendía.. y me contestaron que por problemas con sanidad no podían venderlo.. que hasta que no solucionen el tema esta fuera del mercado.. no así de otras marcas.. pero la Crikes si que esta retirada..

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 29 Ene 2008 11:18
Erka escribió:ana24 escribió:MUCHO CUIDADO CON ESE ACEITE, ESTA RETIRADO POR CONTENER CORTISONA. (es de la marca crikes, verdad??) (Yo lo usaba hace tiempo para la dermatitis de una de mis hijas, y si es verdad, fabuloso, cual fue mi sorpresA al enterarme de que tiene cortisona,

claro que funcionaba....

y tambien las manchas blancas que tiene por toda la piel

)
MUCHO MUCHO CUIDADO. OS DEJO EL ENLACE DEL MINISTERIO DE SANIDAD:
http://www.agemed.es/fr/actividad/alert ... _dic07.htm
Efectivamente esta retirado.. yo ayer escrib? un mail a la gente que lo vendía.. y me contestaron que por problemas con sanidad no podían venderlo.. que hasta que no solucionen el tema esta fuera del mercado.. no así de otras marcas.. pero la Crikes si que esta retirada..

Me ha dicho que la que me dio la muestra y ella vende no es de esta casa.
Es de una casa de cosmetica natural de Catalunya.. ahora no recuerdo donde...

-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 29 Ene 2008 11:36
Anda la leshe! entonces siguen utiliz?ndolo!!! a mi el Carmex me gusta, pero ahora ya solo BLISTEX...jajajaj , que no se yo ni no lo usar?!!!Echan cada cosa, pero mira, si me va bien c**o si echan uñas de gato!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados