Hola, el problema que tengo es que no encuentro el gel fijador adecuado y es que mi intencion es q el pelo se me quede en la direccion a la q lo peino, pero con todos los geles ocurre lo mismo, al aplicarlo, en seco o en mojado, el pelo no queda vertical, si no q a los pocos minuto se va doblando asta quedar en forma curva. Hasta ahora mi teoria es que son demasiado liquidos(los que e provado) o no tienen consistencia. Quando en el bote pone extra fuerte, si, es veradad, es extrafuerte, pero en el momento de aplicarlalo todos son iguales, lo unico q camibia es q a los minutos se va endureciendo(dependiendo del nivel de fijacion, mas, o menos fuerte) y eso a mi no me sirve, lo q qiero es un gel q sea lo suficientemente consistente c**o para q el pelo se mantenga igual a c**o lo e peinado.He provado miles de marcas(giorgi , llongeras, ice gel, loreal studio...) incluso ceras( fructis y giorgi).
Me gustaria añadir q mi pelo no es ni largo ni corto, es de unos 4 cm mas o menos.
espero q lo entiendan y q me puedan ayudar. Gracias.
busco buen gel fijador:
-
- Repostera-pastelera/o
a mi el que mas me gusta es el extrem de zone,yo llevo una media melena pero el flequillo muy cortito asi que despues de alisarmelo sino marco se me va para todas partes,antes usaba cera de peluqueria pero esta al cabo de 1 rato c**o que desaparecia,con el fijador este se queda el pelo donde lo pongas,muy marcado pero no duro""