-
Masquemala - Subjefa/e de cocina

Necesito una kositaaaa!
Mensaje
por Masquemala » 31 Ene 2008 20:58
Waaaappaaaas!
A cualquiera d vosotras q tenga el cepillo famoso peinador d pesta?iasss!!!! hago un llamamiento!!!!

he ido al CI d mi ciudad y aunque no tienen el cepillo dixoso me han dixo q si les digo la referencia y la marca me lo pueden pedir a otro CI de otra parte de España! (lo mismo me han dicho con productos de Mac o Nars, ya que aqui tampoco estan, para q lo sepais).
Asi que, alguna me podria dar estos datos para solicitarlo??
GraciaaaS!

-
mayka2 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mayka2 » 31 Ene 2008 21:03
-
panloma - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por panloma » 31 Ene 2008 21:04
yo fui hace poco al corte ingles buscando el cepillo y vi las pinzas de las cejas, habían dos, y luego al dia siguiente lei por aqui lo buenas que eran, volvi y ya no estaban y a la dependienta se le veia poco o ningún inter?s en encontrarmelas, incluso le dije que me las buscara en otro CI pero no de n?. Al final las he pedido a ebay y estoy esperando que me lleguen, ped? el cepillo y un juego de dos pinzas, unas que terminan en punta total y otras normales pero un poco mas pequeñas. Y me salieron mas baratas que las que he visto en la fresa
-
mayka2 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mayka2 » 31 Ene 2008 21:11
-
Masquemala - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Masquemala » 31 Ene 2008 21:14
Mayka muxas gracias!!

me lo apunto todo y volvere al CI i se lo dire a la dependienta, por cierto, en cuanto he preguntado por Nars o Mac enseguida ha sido la xika la que me ha dixo: pero no pasa nada he que lo podemos pedir a otro centro y en pocos dias lo tienes aqui! , al menos ha sido agradable.
GRaziassss!

-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 31 Ene 2008 21:34
panloma escribió:yo fui hace poco al corte ingles buscando el cepillo y vi las pinzas de las cejas, habían dos, y luego al dia siguiente lei por aqui lo buenas que eran, volvi y ya no estaban y a la dependienta se le veia poco o ningún inter?s en encontrarmelas, incluso le dije que me las buscara en otro CI pero no de n?. Al final las he pedido a ebay y estoy esperando que me lleguen, ped? el cepillo y un juego de dos pinzas, unas que terminan en punta total y otras normales pero un poco mas pequeñas. Y me salieron mas baratas que las que he visto en la fresa
pon una foto que en la fresa salen tantas

-
linense - Cocinera/o

Mensaje
por linense » 31 Ene 2008 22:49
boir escribió:panloma escribió:yo fui hace poco al corte ingles buscando el cepillo y vi las pinzas de las cejas, habían dos, y luego al dia siguiente lei por aqui lo buenas que eran, volvi y ya no estaban y a la dependienta se le veia poco o ningún inter?s en encontrarmelas, incluso le dije que me las buscara en otro CI pero no de n?. Al final las he pedido a ebay y estoy esperando que me lleguen, ped? el cepillo y un juego de dos pinzas, unas que terminan en punta total y otras normales pero un poco mas pequeñas. Y me salieron mas baratas que las que he visto en la fresa
pon una foto que en la fresa salen tantas

Eso, a ver cuales son las mejores pinzas, con tantas clases no sé cual elegir.
-
panloma - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por panloma » 01 Feb 2008 14:11
Estas son las que yo he mandado a pedir. pero aún no me han llegado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados