M?scara azul de YSL:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
aunque yo me fio de vuestros trucos y consejos "a pie juntillas", c**o esta la economía muuuu achuch?, me compré el viernes el Rimel Azul marino de Yves Rocher ..... me costó 3,70
..... aunque a mi esta marca no gusta nada
, os dire que lo compré sobre todo para ver el efecto del color y ME ENCANTAAAAA
así que a las que querais c**o yo probar c**o os queda porque no os atrevais directamente con el de YSL .... pues ya sabeis por 3,70 podeis probar
aunque Yves Rocher no me gusta, he de decir que el Rimel no esta del todo mal .. es de la gama Luminelle extra Volume y no apelmaza ni hace grumos ..... no las deja perfectas pero tampoco mal

así que a las que querais c**o yo probar c**o os queda porque no os atrevais directamente con el de YSL .... pues ya sabeis por 3,70 podeis probar
aunque Yves Rocher no me gusta, he de decir que el Rimel no esta del todo mal .. es de la gama Luminelle extra Volume y no apelmaza ni hace grumos ..... no las deja perfectas pero tampoco mal
-
- Ayudanta/e de cocina

jajajaja, pues te voy a copiar... por 3,70 E, si no me gusta, no será una gran perdida.
La cosa es que (no es que quiera fardar...

-
- Repostera-pastelera/o
ayy le has dao ??? ese era mi miedo, que se viera muy azul ... pues no??? por esome compre la de YR ...
ahi esta el truco, queda fenomenal .... no se nota que es azul pero no queda tan dura c**o la negra .... de verdad que queda fenomenal
ya me contaras ....
ahi esta el truco, queda fenomenal .... no se nota que es azul pero no queda tan dura c**o la negra .... de verdad que queda fenomenal
ya me contaras ....

kashna escribió:![]()
jajajaja, pues te voy a copiar... por 3,70 E, si no me gusta, no será una gran perdida.
La cosa es que (no es que quiera fardar...) pero tengo unos pestañones importantes, largos y espesos.. y a mi las máscaras me hacen efecto pesta?a postiza... y claro si es muy azulona... igual parecer? una drag queen
-
- Subjefa/e de cocina

-
- Pinche de cocina