Que mi hermanita peque?a se me CASA!!Que hago?:

Responder
kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 04 Feb 2008 18:28

bueno, eso igual se puede arreglar, retocando un poco el busto... yo tambiéntengo problemas con el pecho... tengo un poco demasiado...

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Feb 2008 19:57

nena ponte un wen escote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Feb 2008 07:27

babybbt escribió:nena ponte un wen escote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que no podrá... que la cosa se tiene que disimular un poquillo... pero no mucho ehhh... que c**o dice mi abuela " lo que se coman los gusanos que lo disfruten los cristianos..." pero con moderaci?n que no es plan de ir poniendomelas dentro que se me salen del vestido del pedazo de escote del vestido :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Feb 2008 15:17

marsu escribió:
babybbt escribió:nena ponte un wen escote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que no podrá... que la cosa se tiene que disimular un poquillo... pero no mucho ehhh... que c**o dice mi abuela " lo que se coman los gusanos que lo disfruten los cristianos..." pero con moderaci?n que no es plan de ir poniendomelas dentro que se me salen del vestido del pedazo de escote del vestido :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vas a estar preciosa :) :) :) :) :) :)

Responder