Oye Blanca, que no te preocupes que ya llegarán. Los de Correos en mi zona son un poco pesaditos..Blancapigm escribió:pues los envié todos el mismo día!
voy a revisar los codigos de env?o en la web de correos y a ver por dónde están

Blancapigm escribió:los pigmentos sirven c**o sombras de ojos, c**o color de labios sobre un glos, vaselia o labial..., c**o rubor, algunos colores mezclados con la crema corporal hacen unos brillitos en el cuerpo preciosos, sirven c**o iluminadores, hay un producto que los hace delineadores personalizados, con otro producto se pueden usar c**o máscaras de pesta?as... etc, etc, etcSamsara39 escribió:Yo no sé para que sirven los pigmentos ni c**o se ponen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, además hoy he so?ado que te nia muchos y no sabía ponérmelos
![]()
![]()
![]()
![]()
se aplican dependiendo del uso. por ejemplo para usarlos en los ojos c**o sombras, se aplican con un pincel de pelo natural a pequeñ?os toquecitos y luego se difuminan
Blancapigm escribió:es que más no puedo hacerburich escribió:Oye Blanca, que no te preocupes que ya llegarán. Los de Correos en mi zona son un poco pesaditos..Blancapigm escribió:pues los envié todos el mismo día!
voy a revisar los codigos de env?o en la web de correos y a ver por dónde están![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado