mm pues yo el año pasado le hice una cosa q lei en otro foro... bueno no se lo hice por san valentún, pq casi siemrpe se me pasa esa fecha jejeje
la caja de los cinco sentidos... pues es eso una caja con 5 regalitos, cada uno estimula un sentido... para la vista le puse un marco con una foto nuestra, para el olfato una vela o un aceite, de oido un cd q le gustaba, gusto le compré en natura un cacharrito para preparar fondeau, para el tacto un vale para un masaje, tb le puedes comprar algun aparatito para dar masaje o darselo tu misma, que para eso es san valentin! jejeje
luego otra cosa que puedes hacer, si usa por ej agenda es pegarle en cada dia del año un post it, o escribirle al lado de la fecha una frase de un poema, o de alguna cancion, o cualquier cosa que te guste. o hacer un calendario y en cada dia ponerle una frase...
o hacerle una caja y poner un monton de frases o de ideas para hacer juntos...
****Alguna idea original para San Valent?n???*****:
-
- Repostera-pastelera/o
aki va mi propuesta estuve en una pg ke se basaba en estas ideas durante mucho tiempo, y la verdad k muchas las lleve a cabo, entre otras la historia de vuestro amor ke se trata de un libro en blanco en el ke escribes tu historia y completas con fotos, la cesta de los 5 sentidos, estoe s una cesta y un regalo para cada sentido esta muy way y da mucho juego, una caja llena de globos de helio y dentro de cada globo una tarjetita o atado a la cita del globo un regalo(esto keda muy bonito y vistoso)y bueno te paso la pg y asi ves tu mas cosas
www.seromantico.com
espero ke te sirva un besooo
www.seromantico.com
espero ke te sirva un besooo
-
- Pinche de cocina
atila78 escribió:La vida es bella, dices?
Pero la visita que comentas fue virtual, entiendo...?
Lo que pasa es eso acabar? costando una pasta, no?
Virtual???

Tienen muchas cosas y esta en concreto no me costo mucho... no recuerdo pero

A mi me gusto la idea creo que es una alternativa......

Edito para poneros el enlace:
http://www.lavidaesbella.es/catalogo/li ... 2&sessao=1