qui?n es la experta en belleza?preguntas...:

Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
qui?n es la experta en belleza?preguntas...

Mensaje por lilibol » 08 Feb 2008 15:20

es q tengo unas dudas... y necesito preguntarle a alguna experta.
es sobre maquillajes.
:beso: :beso: :beso: :beso:
besotes
Última edición por lilibol el 08 Feb 2008 15:37, editado 1 vez en total.

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 08 Feb 2008 15:28

Es flopsy, pero ahora está de viaje en NY. Si pones la duda igual alguien te la puede solucionar.

:up:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 08 Feb 2008 15:36

ah, gracias.
pues a ver si me puede ayudar alguien...
soy rubia, con piel clara y ojos verdes. mi piel se pone muy roja con el calor y con el sol. los maquillajes q uso no son cubrientes del todo, pq tengo la piel grasa y tengo q dejarla respirar, y tb pq tengo problemas de acn? a veces.
cuando echo el maquillaje, no me queda muy seca la piel, queda c**o algo grasa. le echo polvos encima? más claros o más oscuros?
ah, el maquillaje q estoy usando es de biotherm, light, 430.
otra cosa, en los ojos, mis pesta?as son largas pero medio rubitas, y el rimmel negro me hace una mirada dura. de qué color puedo usar el rimmel?
un beso a todas y a ver si me podeis ayudar
:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Feb 2008 15:43

Hola wapa,
No soy Flopsy pero te doy mi opi, yo los polvos los usaria translucidos (o sea sin color) para eliminar brillos no para dar color, asi q ni claros ni oscuros.
En cuanto a lo d la mascara, puedes usarla gris, te quedara un color mas suave no tan duro c**o la mascara negra,la marron yo la he probado y no me gusta nada.
Prueba y nos cuentas! :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 08 Feb 2008 15:47

gracias, guapi, voy a ver qué tal es la gris.
un besazo

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 08 Feb 2008 17:03

:nodigona: Pues yo tambiénsoy rubia con la piel y los ojos claros y uso máscara marr?n, a mi si que me gusta :up:

Pru?bate la gris y la marr?n y elige la que más te guste :wink:

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Feb 2008 01:52

Hola cielo! Me pillas entrando de madrugada hora espanola :lol: ...

La piel con el maquillaje encima no 'respira'c**o dices, eso lo hace por la noche cuando la limpias y desmaquillas. c**o la tienes grasa es importante que uses una prebase para que no se derrita y lo de que elmaquuillaje cubra mas o menos, es cosa de gustos, mas bien lo qu enecesitas es que se alibre de aceites y no comedogenico.

Para matizar usa polvos translucidos, los mejores que conozco son de LM, o Shu Uemura que son extremadamente finos. Te recomiendo una mascara o burdeos para resaltar el verde (pero no marron qu emata mucho a las rubias) o morada con el mismo fin. Pero no se notan de estos colores en si. Faux Cils tiene, Chanel tambien.

Responder