OT ?Alguna harrypottera en la sala?:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT ?Alguna harrypottera en la sala?

Mensaje por coco72 » 11 Feb 2008 19:29

El 21 sale POR FIN a la venta en las librerías españolas el sóptimo y último ( :cry: ) libro de Harry Potter. c**o en las entregas anteriores supongo que Fnac y otros grandes almacenes abrir?n sus puertas a las 12 de la noche para vender los libros a fan?ticos que no se pueden esperar a la mañana... mucho hemos esperado ya, jolin. He llamado a varias librerías de la isla (vivo en Tenerife) y no las abrir?n, así que tengo que esperar comi?ndome los mu?ones porque ya no me quedarén uñas

Que conste que mi marido lo ley? en inglés, y a mí me pasaron por email una versión traducida en formato word, muy mal traducida en el que en un par de cap?tulos se hablaba de "Dumblemore" asi que leerlo ahora no entra?a más misterio que releer su contenido, esta vez sintiendo el olor a papel y tinta, acariciando las hojas... un placer que no lo sustituye ningun e-book

¿Quién creeis que muere? yo lo sí pero mis labios están sellados por el juramento inquebrantable :nodigona: :nodigona:

:beso: Besitos muggles

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 Feb 2008 19:51

Aqui una harrypottera total :lol: :lol: :lol: Sale el día 21 y mi cumpleaños es el 19 así que ya he dicho que me lo voy a autoregalar y me parece una manera estupenda de inaugurar los 30 :lol: :lol: :lol: . Estoy deseando tenerlo en mis manos :) :) :) :) :) :) :) :)

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 11 Feb 2008 20:21

yo tb me declaro harrypottera total :lol:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 11 Feb 2008 22:32

y yo y mi hijo de 14 años tambien

Ya me dijo el niño que salia el 21 y que si me lo compraria para leerlo entre los dos y....claro

?que creeis que voy hacer?????

Ir corriendo !!!!!!

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » 12 Feb 2008 09:18

Yo tambiénestoy deseando que salga!!!!!!!

De todos modos, según le?, se pone a la venta el día 21 a las 6 de la tarde, para que en Am?rica Latina y en EEUU sea de día y empezar la venta en todos los sitios a la vez. Otra cosa es que se cumpla...

Responder