CONTORNO DE OJOS (de farmacia):

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 12 Feb 2008 13:21

alvboo escribió:
PLAYITIKI escribió:El que yo utilizo es este y desde que me lo pongo, cosa que antes no hacia pero de ninguna marca, me noto la piel c**o mas descansada por esa zona, ademas, vale tambien para los labios y me viene estupendamente para las dos zonas.... :wink:
Imagen
:beso: :beso:
Playtiki, donde se compra ese que dices de ALOE?? :wink:
Hola Alvboo, lo vendo yo misma; es una marca de productos de Aloe Vera que vende por catalogo. Vale 14 ? y es de 20 ml...., pero cunde muchisimo, con un poquito que te pongas te vale...., ah, y ademas tambien te lo puedes poner en el contorno de los labios..... :wink:
:beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 12 Feb 2008 13:29

el caso es que yo ahora estoy con uno de KIELH'S pero ya se esta terminando y quiero prbar de farmacia, porque hasta ahora todo han sido de "cosmetica" ......

es solo por probar porque no veo que el de KIELH'S mantenga las arruga a rayas ... quitarlas no las quita ninguno , pero al menos "frenarlas" ....

estoy leyendo muy buenas criticas del Messager de Galenic y el de Daeses de Sesderma ......

ainsssss :up:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 12 Feb 2008 16:05

recetas-postx166312-0-0.html

Hace tiempo que lei este post y me apunté el de daeses de sesvalia, pero no lo he probado. A?n me queda uno que compré de clinique, que no hace demasiado, pero lo terminar?. Estoy pensando en comprar el strivectrin, del que hablan maravillas.
:beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 13 Feb 2008 08:42

ayer me dieron una muestra en la farmacia de Hyaluron-Filler Contorno de Ojos de Eucerin ... en ppio no me disgusta pero igual es muy pronto para usar acido hialuronico (o c**o se diga), c**o lo veis??

tengo 33

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 13 Feb 2008 13:38

alvboo escribió:ayer me dieron una muestra en la farmacia de Hyaluron-Filler Contorno de Ojos de Eucerin ... en ppio no me disgusta pero igual es muy pronto para usar acido hialuronico (o c**o se diga), c**o lo veis??

tengo 33
yo no tengo ni idea....pero quizas mas importante que la edad es c**o tengas el contorno,si una persona con 26 años tiene el contorno super estropeado y muchisimas lineas de expresion aunque no sea para su edad deberia utilizar 1 producto mas fuerte y especifico

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 14 Feb 2008 08:46

lo subo a ver si ahora que está Flopsy nos cuenta algo nuevo

FLOPSYYYYYYY :wink:

de momento sigo entre: messager de galenic y daeses de sesderma

:coqueta:

Responder