planchas en el lidl???????????:

Responder
maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
planchas en el lidl???????????

Mensaje por maria72 » 13 Feb 2008 14:46

Te quemaran el pelo? alguna la conoce?

yo no uso planchas y no tengo ni idea pero seguro c**o las que venden por aki no van ha ser. Pero si fueran pasables se las regalaria a mi sobrina que es su cumple.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... ramica.ar3

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 13 Feb 2008 15:30

Hola guapa,
bueno no soy experta en planchas pero creo que tampoco seran perjudiciales...vamos que no seran c**o un soplete para el pelo!

Esta claro que no seran c**o las ghd( bendita la hora en la que llegaron a mis manos), pero con un protector termico y no pasandolas con demasiada frecuencia no creo que sean malas y seguro que a tu sobrina le encantaran.

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 13 Feb 2008 19:32

gracias guapa, :beso: mis hermanas tienen la ghd y estan encantadas, aunque yo les he hablado de las z-one que hablan maravillas en este foro y dicen que si lo llegan a saber antes la prueban sobre todo por el precio.

Pero tengo una sobri muy presumida y es su cumple por eso lo estaba pensando :duda:

No pone nada de informacion en la publicidad así que esperare un poco más a ver si algui?n la conoce. la oferta es mañana claro.

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 13 Feb 2008 19:45

Yo las mirar?a bien primero, unas planchas que no alcancen suficiente temperatura no alisar?n bien el pelo, y si tienen temperatura y no son del material adecuado pueden quemar el pelo.

Yo he tenido unas planchas malas... y la verdad... mejor no tenerlas.

Puedes comprarlas, probarlas tu en casa, y si no te gustan las devuelves, si ves que van bien, se las regalas.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 13 Feb 2008 19:52

yo no las conozco tampoco,pero c**o te han dicho sino son para usarlas con demasiada frecuencia,y usa 1 protector termico....de todas formas en el carrefour vi yo la semana pasada unas parecidas de palson y otras de babyliss por 24e me parece que era,por si te dan mas confianza....

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 13 Feb 2008 22:26

En el Saturn tienen unas planchas cer?micas a 10 euros, bueno 9,99 supongo que no son c**o las Z.ONE pero dejan el pelo que es una pasada, alcanzan 200 grados y es la mejor compra que he hecho en mi vida y os aseguro que entre mi hija y yo las usamos a diario.

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 14 Feb 2008 11:21

Bueno chicas muchas gracias a todas, siguiendo vuestros consejos se las acabo de comprar dice que alcanza 200C y que son de ceramica :nodigona:

no se si sera verdad, la cuestion es que he llamado a mi cuñada y se lo he dicho c**o el cumple es el domingo le he dicho que las pruebe ella antes y según vea se las doy o no. (Siempre podre comprarle algo de ropa si me falla esto)

besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CUANDO SEA MAS MAYORCITA QUE LE COMPRE SU MADRE LAS Z.ONE :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder