Revelation de Estee Lauder:

Responder
Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Revelation de Estee Lauder

Mensaje por Ana-estrella » 14 Feb 2008 11:43

Me gustaria saber si alguien la ha probado? bueno mi novio me la compro ayer y no se que hacer si descambiarla o quedarmela, es nueva y es para los primeros signos de envejecimiento para las que pasan de los 30, para las manchas de la cara y para dar luminosidad

Pego el enlace
http://syndicator.elcintl.com/syndicato ... s-_-Lauder

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Feb 2008 14:43

Lo primero felicitarte por ese pedazo de novio que te regala esas cremitas...... :plas:
Segundo, ni idea de la cremita....pero Estáe Lauder tiene una cosa importante: si las cremas de esta marca te van bien, es estupendo por que son cremas efectivas ( parece de pero grullo, pero lo digo porque es una marca que suele dar reacciones al?rgicas por sus componentes: quémicos o perfumes, son crema bastante perfumadas).

Voy a indagar sobre ella , a ver que encuentro........no pinta mal, eh???
Si te la quedas ya comentar?s que tal te va con ella....

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 14 Feb 2008 16:15

Anadelik escribió:Lo primero felicitarte por ese pedazo de novio que te regala esas cremitas...... :plas:
Segundo, ni idea de la cremita....pero Estáe Lauder tiene una cosa importante: si las cremas de esta marca te van bien, es estupendo por que son cremas efectivas ( parece de pero grullo, pero lo digo porque es una marca que suele dar reacciones al?rgicas por sus componentes: quémicos o perfumes, son crema bastante perfumadas).

Gracias Anadelik, yo probe hace tiempo una crema de esta marca que olia a pepino y no tuve ninguna reacci?n pero soy propensa a tenerlas,. ayer me compre un pack de clinique que venia tres productos para probarlos muy chulos pues hoy me picaba la cara que :buaaa: en fin vaya mier....da de cutis sensible tengo ja ja

:beso2:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 02:28

Estuve buscando información de esta crema Ana, y es una crema para treintea?eras ( lo que supongo serás tu , si no eres veintea?era, claro :) ).

Te dejo un enlace muy bueno, porque este blog me parece muy interesante y la chica que lo escribe siempre esta al tanto de las novedades , lo explica todo bien y tiene muchísima informaciones sobre cosm?tica y maquillaje.
En este enlace está la información de esta crema de E. Lauder.

http://www.bellezones.es/2008/01/08/est ... evelation/

Espero que te guste..... :wink:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 15 Feb 2008 09:11

Anadelik escribió:Estuve buscando información de esta crema Ana, y es una crema para treintea?eras ( lo que supongo serás tu , si no eres veintea?era, claro :) ).

Te dejo un enlace muy bueno, porque este blog me parece muy interesante y la chica que lo escribe siempre esta al tanto de las novedades , lo explica todo bien y tiene muchísima informaciones sobre cosm?tica y maquillaje.
En este enlace está la información de esta crema de E. Lauder.

http://www.bellezones.es/2008/01/08/est ... evelation/

Espero que te guste..... :wink:
Muchas gracias Anadelik si tengo traitantos c**o decia lina morgan ja ja tengo 36 años y una piel muy sensible o redactiva por que algunas marcas no las tolera (algún componente que no se me hace daño).

:beso:

mercedesxx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercedesxx » 15 Feb 2008 09:28

Anadelik escribió:Lo primero felicitarte por ese pedazo de novio que te regala esas cremitas...... :plas:

Yo uso estee lauder desde hace mucho años y me va genial. No estoy de acuerdo en lo de los perfumes. Cuando tenía 20 años usaba clinique porque tengo tendencia al acn? y además la piel hipersensible. Las cremas de clinique no me iban demasiado bien. Eso s?, el túnico y el jab?n fenomenal para el acne. Ahora (tengo cas 44) llevo años usando estee lauder y me van genial. Nada grasas aunque al tacto lo parezcan y parece que la piel te va dando las gracias. Pero ya se sabe que lo que va bien para alguien no tiene por qué ir bien a todos.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 15 Feb 2008 09:49

Gracias Mercedesxx yo de estee lauder he gastado cosas c**o bases de maquillaje, polvos, mascaras y algun contorno, etc y no tuve problemas, pero ultimamente mi piel esta tonta y me daba un poco cosa el no conocerla pero creo que la voy a dar una oportunidad ja ja

:beso:

Responder