Anadelik Vs Viktor&Rolf:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Feb 2008 13:25

Efusiva escribió:
Anadelik escribió:Tiene web Patricia Avendaño, creo que no conozco sus diseños, la web de Matilde Cano es muy bonita....mis preferidos son los de falda con lunares o con flores, son preciosos para bodas y eventos.....voy a ver si veo a Patricia A.

:duda:
www.patriciaavendano.com

Sedas salvajes, colores te?idos para ella, únicos... qué te voy a decir!
he mirado su web y en Sabadell aparece que la boutique de La Rambla 102 tienen tando patriciaavendano c**o Matilde Cano... será cuestion de mirar :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 13:37

Tiene unos vestidos de fiestas preciosos Patriacia Avendaño, me he quedado prendada de 2 .....menos mal que no tengo ni bodas ni eventos!!jajajaja, pero de verdad que son muy exuberantes!
En la colección de 2007 he visto un vestido que lo pasaba Naomi Cambell....

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Feb 2008 13:53

marsu escribió:
Efusiva escribió:
Anadelik escribió:Tiene web Patricia Avendaño, creo que no conozco sus diseños, la web de Matilde Cano es muy bonita....mis preferidos son los de falda con lunares o con flores, son preciosos para bodas y eventos.....voy a ver si veo a Patricia A.

:duda:
www.patriciaavendano.com

Sedas salvajes, colores te?idos para ella, únicos... qué te voy a decir!
he mirado su web y en Sabadell aparece que la boutique de La Rambla 102 tienen tando patriciaavendano c**o Matilde Cano... será cuestion de mirar :D
Eso ya depende de lo que quieras gastarte, matilde Cano ronda los 500-600 y casi ningún modelo pasa de ahí, los de Patricia Avendaño no bajan de 1900 el más barato que me gusted a mi para la boda de una amiga.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Feb 2008 13:57

Anadelik escribió:Tiene unos vestidos de fiestas preciosos Patriacia Avendaño, me he quedado prendada de 2 .....menos mal que no tengo ni bodas ni eventos!!jajajaja, pero de verdad que son muy exuberantes!
En la colección de 2007 he visto un vestido que lo pasaba Naomi Cambell....
En la capi tienes una tienda... a mi chico le tiemblan las piernas cada vez que voy y entro. Siempre le digo... para tal boda no me compraré un vestido caro, con cualquier cosa me apaño, cuando entro cambio y le digo, cariño, es que esto no me hace ni mollas. Así termino convenciendolo, bueno con eso y con más cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder