Clay Wash Conditioner de la linea blanchir de kanebo
Pues no la encuentro en la Fresa
Y esto a parte tambiéndel exfoliante de Kanebo??
Es que yo tengo la piel mixta con muchos poros abiertos
flopsy blanchir:
-
- Pinche de cocina
En la fresa esta agotaito lo consegui en el "set de la linea blanchir" de la fresa que para tu piel te tiene que ir genial, piel mixta y poros abiertos.MC escribió:Clay Wash Conditioner de la linea blanchir de kanebo
Pues no la encuentro en la Fresa
Y esto a parte tambiéndel exfoliante de Kanebo??
Es que yo tengo la piel mixta con muchos poros abiertos
Si a parte del exfoliante es un jabon limpiador imagino c**o el milky o creamy..
-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias.
Ay madre mía cuantas cos así.
Me falta comprar la emulsi?n y el exfoliante (la locci?n ya la tengo comprada de Kanebo), ahora tengo que añadir este jab?n, que imagino que será solo para la zona de los poros y que esperar? a que aparezca?..
La limpiadora creo que compraré la de Avene que ha dicho Flopsy y el túnico de agua de rosas porque sino mi visa tiembla.

Ay madre mía cuantas cos así.
Me falta comprar la emulsi?n y el exfoliante (la locci?n ya la tengo comprada de Kanebo), ahora tengo que añadir este jab?n, que imagino que será solo para la zona de los poros y que esperar? a que aparezca?..
La limpiadora creo que compraré la de Avene que ha dicho Flopsy y el túnico de agua de rosas porque sino mi visa tiembla.

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Flopsy escribió:El tonico de perejil esta lleno de antioxidantes y ademas tensa el poro ligeramente, por eso lo ves mas cerrado. Ademas que ayuda a limpiarlo mas en profundidad que otros tonicos.
Si sientes que esto te va bien y me dices un pelin mas que tipo de piel tienes puedo recomendarte las cremas de Aesop que te iran bien y la limpiadora de la misma marca o de otra si lo prefieres.
hOLA PERDONA EL RETARDO FLOPSY, PUES PRIMERO AGRADECERTE TODO LO QUE HACES POR MI Y POR TODAS LAS CHICAS DEL FORO, PUES MI PIEL NIXTA ANTES DEL TONICO MILAGROSO EN ZONA T AHORA NO LO SE SUPONGO QUE IGUAL MIXTA, CON MARCAS DE ACNE, MUY PALIDA DE ESE TIPO QUE PACECE c**o SI NO TUBIERA MUSCULO POR ATRAS c**o BLANDENGUE Y TENGO 32 AÑOS Y CON UN TONO FEO DE PIEL, NO DESDE QUE USO EL TONICA QUE ME DA c**o UN TONO DE SANA NO SE PORQ.
MUCHAS GRACIASmacoque escribió:Hola Flopsy, primero darte las gracias por todo lo que haceis por nosotra y despues decirte que desde uso el tonico y el contorno de AESOP estoy encantada, tengo un tono mucho mejor el p?ro mucho mas cerrado la piel me la siento bien comoda, porfin a mis 32 años he encontrado un producto que me gusta mi madre es esteticien y trabaja con germaine y la verdad es que son cremas buenisimas pero no me sientan bien en mi piel c**o que me siento el poro obstrudo e incomoda la cara, asi que estoy pendiente de las cremas que recomiendas y cuando vea alguna recomendacion me comprare lo que digas![]()
eres mi dios Flopsy
-
- Ayudanta/e de cocina
Salima, es este el set de la fresa que has comprado tú?
http://es.strawberrynet.com/productDeta ... 5&goChar=K
Por qué en algunos productos pone medicated entre paréntesis? Porfa, cuentanos que tal te van, que yo estoy interesada
Gracias

Por qué en algunos productos pone medicated entre paréntesis? Porfa, cuentanos que tal te van, que yo estoy interesada

Gracias

-
- Pinche de cocina
Sí, es ese set.burich escribió:Salima, es este el set de la fresa que has comprado tú?
Por qué en algunos productos pone medicated entre paréntesis? Porfa, cuentanos que tal te van, que yo estoy interesada![]()
Gracias
![]()
![]()
En el set la lotion y emulsion es de la línea medicated que es para piel grasa -mixta, me ha gustado mucho mi piel es mixta sensible, limpia que es una maravilla
Quiz? me venga mejor la loci?n Y emulsion moist la medicated el primer día sentú algo de tirantez en la piel pero ahora ya no.
Es una línea para prevenir manchitas y aclarar.
Llevo una semana usando estos productos y me encanta c**o me deja la carita a mi marido que tiene piel grasa lo anime a usarla por la noche y está flipado lleva la cara limpia c**o nunca jaj? los granitos casi desaparecieron después de usar effaclark, sisley toda la línea de resinas tropicales esto es lo que le ha dejado los granitos a raya.
Yo no la compre por problema de grasa la compre por el tema de manchitas y aclarar piel.
1x Clay Wash Conditioner 50g Jabon de arcilla
1x Whitening Milk Conditioner 15ml hidratante emulsion
1x Make Off Conditioner 40ml desmquillador en aceite
1x Whitening Clear Conditioner 200ml lotion
1x Whitening Smoothing Conditioner 20g crema de noche
4x Powercon 3DC Deep In Mask mascarilla tipo careta.
Saludos
Mira en esta web hay más información sobre la linea blanchir.
http://translate.google.com/translate?h ... 09,GGLR:en
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias Salima, mi problema tambiénson las manchassalima escribió:Sí, es ese set.burich escribió:Salima, es este el set de la fresa que has comprado tú?
Por qué en algunos productos pone medicated entre paréntesis? Porfa, cuentanos que tal te van, que yo estoy interesada![]()
Gracias
![]()
![]()
En el set la lotion y emulsion es de la línea medicated que es para piel grasa -mixta, me ha gustado mucho mi piel es mixta sensible, limpia que es una maravilla
Quiz? me venga mejor la loci?n Y emulsion moist la medicated el primer día sentú algo de tirantez en la piel pero ahora ya no.
Es una línea para prevenir manchitas y aclarar.
Llevo una semana usando estos productos y me encanta c**o me deja la carita a mi marido que tiene piel grasa lo anime a usarla por la noche y está flipado lleva la cara limpia c**o nunca jaj? los granitos casi desaparecieron después de usar effaclark, sisley toda la línea de resinas tropicales esto es lo que le ha dejado los granitos a raya.
Yo no la compre por problema de grasa la compre por el tema de manchitas y aclarar piel.
1x Clay Wash Conditioner 50g Jabon de arcilla
1x Whitening Milk Conditioner 15ml hidratante emulsion
1x Make Off Conditioner 40ml desmquillador en aceite
1x Whitening Clear Conditioner 200ml lotion
1x Whitening Smoothing Conditioner 20g crema de noche
4x Powercon 3DC Deep In Mask mascarilla tipo careta.
Saludos
Mira en esta web hay más información sobre la linea blanchir.
http://translate.google.com/translate?h ... 09,GGLR:en

Voy a mirar las paginas que dices, creo que después de lo que dec?s voy a tener que picar...

-
- Ayudanta/e de cocina
Flopsy escribió:El tonico de perejil esta lleno de antioxidantes y ademas tensa el poro ligeramente, por eso lo ves mas cerrado. Ademas que ayuda a limpiarlo mas en profundidad que otros tonicos.
Si sientes que esto te va bien y me dices un pelin mas que tipo de piel tienes puedo recomendarte las cremas de Aesop que te iran bien y la limpiadora de la misma marca o de otra si lo prefieres.
macoque escribió:Hola Flopsy, primero darte las gracias por todo lo que haceis por nosotra y despues decirte que desde uso el tonico y el contorno de AESOP estoy encantada, tengo un tono mucho mejor el p?ro mucho mas cerrado la piel me la siento bien comoda, porfin a mis 32 años he encontrado un producto que me gusta mi madre es esteticien y trabaja con germaine y la verdad es que son cremas buenisimas pero no me sientan bien en mi piel c**o que me siento el poro obstrudo e incomoda la cara, asi que estoy pendiente de las cremas que recomiendas y cuando vea alguna recomendacion me comprare lo que digas![]()
eres mi dios Flopsy
Pues si Flopsy hago uso de tu amabilidad y te digo que si necesito que me recomiendes una crema que me siente bien, tengo 32 años la piel supongo que mixta en zona T muy controlada por el tonico, con marcas de acne antiguas, muy palida de piel hice hace unos 2 años un tratamiento de racutan que me fue muy bien tengo ese tipo de piel c**o blanda con tendencia a envejecer a mancharse por el sol y a dehidratarse, no se si es la informacion que necesitas para orientarme estuve tiempo poniendo una crema que anunciaban en la radio de american shopping una de aloe vera y la verdad es que era comoda para mi piel no se si sera buena o no pero me sentia bien, ahora uso una de germaine d cap. de perlas pero no me la pongo todos los dias sino me tapa el poro y me es incomoda, bueno no se que mas decirte, muchas gracias