ACEITE DE ROSA DE MOSQUETTA:

Responder
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
ACEITE DE ROSA DE MOSQUETTA

Mensaje por margaminis » 19 Feb 2008 16:04

Lo hab?is utilizado?? sirve para la cara??

:beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 19 Feb 2008 16:17

Es para piel seca, se puede dar en el contorno de ojos en la zona de las patas de gallo, no en la zona de las ojeras porque se hincha.
Hay mucha gente en el foro que lo usa y está contenta.
En el post it de descubrientos de farmacia se habla bastante de ello.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 19 Feb 2008 16:49

Gracias !!!! allí voy!!!! :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 19 Feb 2008 16:52

Yo se lo pongo a mi nena en una cicatriz que tiene en la barbilla, tambiénme lo puse en la mano en cuanto me salió la piel nueva tras una quemadura. En ambos casos he tenido buenos resultados, y seráan mejores si lo aplicara con constancia, pero pasan días y no la aplico

Lo que sí debes tener MUY en cuenta es que mancha al exponerse al sol, así que procura aplicartela en la noche

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 19 Feb 2008 16:53

El aceite de rosa mosqueta regenera y nutre la piel, elimina visiblemente las arrugas y las cicatrices. El aceite se aplica en gotas sobre la piel efectuando un suave masaje hasta su total absorción.
Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutúneos debidos a las radiaciones solares. a través de la autogeneraci?n de melanina.
Redistribuye la pigmentaci?n permitiendo la eliminación de manchas solares, así c**o las producidas en los casos de acn?, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentaci?n producida por las cicatrices.
En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestaci?n, para evitar las estrías.
Así pues sirve para la cara y para todo el cuerpo.
:beso

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 19 Feb 2008 18:11

Yo echo unas gotas (3 ? 4) en la loci?n de aloe vera, lo mezclo y me lo doy en cara y escote.

Acabo de leer que no lo hago bien pues debería dejar de echarlo en la zona de ojeras ¿verdad?? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder