Para el pelo? En plan mascarilla o c**o??aura2208 escribió:Tampoco es muy caro y sirve para muchas cosas, sino me va para la piel lo usare para el pelo. Mañana ire a buscarlo
Besos

Para el pelo? En plan mascarilla o c**o??aura2208 escribió:Tampoco es muy caro y sirve para muchas cosas, sino me va para la piel lo usare para el pelo. Mañana ire a buscarlo
Besos
silviamil escribió:Para el pelo? En plan mascarilla o c**o??aura2208 escribió:Tampoco es muy caro y sirve para muchas cosas, sino me va para la piel lo usare para el pelo. Mañana ire a buscarlo
Besos
susana0000 escribió:Yo ayer me lo ech? por primera vez. La verdad es que es una pasada, c**o te deja la piel tirante, y es cierto que las líneas de expresión marcadas, es c**o si las rellenara,... lo unico malo que veo es que abre los poros una barbaridad. Que yo ayer por la noche los tenía todo cerraditos, que los tengo supercontrolados ya y me quedaban 4 de ellos abiertos, y hoy por la mañana tenía toda la cara con los poros superdilatados.
os ha pasado a alguna?![]()
![]()
yo no se si es coincidencia o qué, pero me estuve poniendo el sheken unos dias y me han salido muchos granos.... es posible? me lo he dejado de poner por que tengo tendencia al acn? y me da la sensaci?n que esta locion no me está ayudando....susana0000 escribió:Yo ayer me lo ech? por primera vez. La verdad es que es una pasada, c**o te deja la piel tirante, y es cierto que las líneas de expresión marcadas, es c**o si las rellenara,... lo unico malo que veo es que abre los poros una barbaridad. Que yo ayer por la noche los tenía todo cerraditos, que los tengo supercontrolados ya y me quedaban 4 de ellos abiertos, y hoy por la mañana tenía toda la cara con los poros superdilatados.
os ha pasado a alguna?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados