Limpiadoras Shiseido:

Responder
MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Limpiadoras Shiseido

Mensaje por MC » 19 Feb 2008 13:48

Mirar que limpiadoras tiene Shiseido a unos 16? en la fresa.

Estoy pensando en comprar una de estas c**o jab?n y desmaquillante, ya que Kanebo se me va un poco de precio.
¿Cómo lo vais?
Voy a hacer una mezcla de kanebo (las cremas y exfoliante) y shiseido (el limpiador y protector solar).
:beso:

Pureness Fluido Limpiador Espuma 150ml/5oz
Una limpiadora espuma suave, efectiva Disuelve las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa Efectivamente mantiene los poros totalmente limpios Deja la piel con una sensacion completamente suave y luminosa Perfecto para las pieles grasas, mixtas y normales

Pureness Deep Limpiadora Espuma 100ml/3.3oz
Una espuma facial limpiadora ultra-suave Elimina el exceso de grasa y las impurezas Proporciona una sensacion refrescante inmediata Deja la piel con una sensacion perfectamente limpia y suave Perfecto para todos los tipos de piel

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 19 Feb 2008 16:57

en el foro vogue hablan muy bien de ellas por lo que malas no deben ser lo que si te digo es que tiran mas a pieles mixtas-grasas, no se c**o sera tu piel.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 19 Feb 2008 17:03

pues a mi precisamente de Kanebo me gusta mucho mas los productos de limpieza que los de hidratacioon

de Shiseido lo que he probado (en muestras) me ha resultado muymuy dirigido a pieles grasas ...... es c**o demasiado Purreness , no se si me explico, igual te reseca un poco

si no has probado kanebo, pide muestras de los productos de limpieza.... es caro, vale, pero yo nunca he sentido la cara taaan limpia c**o con kanebo y c**o veis, en cambio la hidratacion no me parece taaan espectacular c**o dicen :wink: :wink:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 19 Feb 2008 19:36

Que me aconsejais Kanebo o Shisedo y precios porfa. :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 19 Feb 2008 22:17

mani2 escribió:Que me aconsejais Kanebo o Shisedo y precios porfa. :beso: :beso: :beso:
shiseido me dijeron en gilgo 22 o 23 euros no lo recuerdo exactamente, kanebo es mas caro pero por la fresa (la pagina de compra por internet strawberry) cuentan unos 30 euros.

yo te recomendaria shiseido :zzz:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 20 Feb 2008 08:50

Que suerte que tenéis tan cerca Gilgo, Douglas, para ver estas cosas con buen precio, porque tampoco es que haya mucha diferencia con la fresa.... Yo tengo un Juteco que tiene unos precios ....
También lo que me pasa es que me estoy haciendo adicta y empezando a comprar todo, porque soy muy copiota :nodigona: y entre los maquillajes, cremas hidratantes, limpieza y protecci?n solar, tengo que ir mirando la economía que no veas.
Tengo la piel mixta con bastante grasa en la zona T a lo mejor me va bien.
Ahora estoy con L'Or?al Pure Zone Limpiador Purificante Profundo (gel limpiador) y parece que la noto un poco más limpia, pero c**o se habla ben de Kanebo y shiseido, aunque tambiénhe leido sobre un limpiador de Avene.

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 20 Feb 2008 09:59

A mí me dieron unas muestras de un agua limpiador de Shiseido y alucin? es que menudo timo! Os juro que era agua con jab?n tipo fairy jajajaja o peor aún era agua y punto! Yo decía ESTO TIENE QUE ESTAR EQUIVOCADO, pero no, es que es eso, agua supuestamente limpiadora, no túnico ni nada, sino limpiador!

Responder