Como usar prebase LM?:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Feb 2008 16:27

Se puede, no hay problema en ello. Ademas si no tienes el parpado graso con la prebase esta es mas que suficiente. Hay otras personas que lo tienen muy graso y necesitan una ayudita extra, que en mi caso es el Bare Canvas (las prebases d eojos de MAC no me gustan ni un poquito :mal: y c**o el BC me funciona genial, con eso me quedo).

Las prebases se pueden usar a diario por cierto. Pero solo sirven si encima llevas base c**o dijo otra forera.
samar escribió:Pues creo que, cuando en su día le preguntó a Flopsy cómo utilizar la prebase me dijo que en el p?rpado también. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alvboo escribió:
samar escribió:Yo tambiénme pongo poca cantidad y a toquecitos (c**o dijo Flopsy).
Lo que noto es que el maqui aguanta más tiempo sin brillos y en los ojos no se acumula tanto la sombra en el pliege.

Empec? a utilizar la prebase hace poco tiempo, pero ya me parece algo imprescindible.

:beso: :beso: :beso: :beso:
te echas la prebase de la cara en el parpado ????

yo siempre uso prebase pero no se me habia ocurrido echarmela en el parpado ..... :o :o :o

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Feb 2008 17:34

Gracias xikas,
pues yo kreo k la uso bien, me lavo la kara, me aplico el tonico (so siempre) pero no me suelo exar hidratante ahora porque se me ha acabado y tengo q comprarmela, pero luego del tonico me exo la prebase, pokito,ah, en el parpado no porque no lo tngo graso ni me sale ralla en las sombras, pero noto c**o si se me pegara la mano a la kara, un poko, no exagerado y brillo me sale igualmente, ah! una forera muy maja me envio una muestra dl maki de Lm y el tono me va perfecto, era el q yo me suponia, el warm ivory, asi q ahora estoy gastando, prebase LM, base LM y polvos translucidos para matificar LM, pero me noto la kara igual un poko pringosilla, sera q no me va bien?? :cry: :cry:

Responder