STRIVECTIN SD - KANEBO:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Ene 2008 12:29

Er_ka escribió:
Blancapigm escribió:oye y no puedes pedir una muestra? las suelen dar sin problemas y ves qué tal te parece "in person" :lol: :lol: :lol:
Y donde la pido? xq aquí donde yo estoy no hay na de na :cry: siempre tengo que hacer los pedidos fuera xq no encuentro casi de nada :x
es que me parece que sólo lo tienen en sephora :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Ene 2008 12:30

Ana-estrella escribió:
Blancapigm escribió:oye y no puedes pedir una muestra? las suelen dar sin problemas y ves qué tal te parece "in person" :lol: :lol: :lol:
A mi ni comprando me las dan la ultima vez me enfade y me dieron un esuche de helena Rub. pero de Kanebo me quede con las ganas.
pues ellas se lo pierden... lo que no probamos, nos cuesta mucho más decidirnos a comprarlo :lol:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 04 Ene 2008 14:42

Er_ka escribió:
reina-mora escribió:La de la cara la estoy utilizando yo, que tengo piel seca y mixta, pero sólo llevo desde el dia 28 de diciembre, así que de momento no te puedo decir nada

:beso: :beso:
cachisssss pero bueno al menos si puedes decirme c**o es de textura y de olor.. se muy gordita? c**o te deja la carita? jugosita? es fácil de extender? :nodigona: :nodigona: lo que yo digo preguntona preguntona :herida:
De textura es gordita, pero se reparte muy bien y con poca cantidad cubres todo el rostro :up: , la carita la deja muy bien sin brillos ni na :plas: ,y huele a menta suave, una gozada :up: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Er_ka » 04 Ene 2008 14:57

reina-mora escribió:
Er_ka escribió:
reina-mora escribió:La de la cara la estoy utilizando yo, que tengo piel seca y mixta, pero sólo llevo desde el dia 28 de diciembre, así que de momento no te puedo decir nada

:beso: :beso:
cachisssss pero bueno al menos si puedes decirme c**o es de textura y de olor.. se muy gordita? c**o te deja la carita? jugosita? es fácil de extender? :nodigona: :nodigona: lo que yo digo preguntona preguntona :herida:
De textura es gordita, pero se reparte muy bien y con poca cantidad cubres todo el rostro :up: , la carita la deja muy bien sin brillos ni na :plas: ,y huele a menta suave, una gozada :up: :lol:

:beso: :beso: :beso:
muchísimas gracias guapa :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 19 Feb 2008 13:19

Chicas, me he leido todos los spot de Strivectrin y no he encontrado si la crema (de cara) es apta para pieles mixtas ??

Alguna que ,lo este usando me lo puede decir ??

Yo ahora estoy con kanebo y mi otra opcion era cambiar a Strivectrin, pero claro si da grasa ?. Me abstengo
:wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 18:24

alvboo escribió:Chicas, me he leido todos los spot de Strivectrin y no he encontrado si la crema (de cara) es apta para pieles mixtas ??

Alguna que ,lo este usando me lo puede decir ??

Yo ahora estoy con kanebo y mi otra opcion era cambiar a Strivectrin, pero claro si da grasa ?. Me abstengo
:wink:
yo la he comprado en la fresa de oferta ,tiene que estar por llegar :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Feb 2008 19:12

:D :D :D yo pedi muestras de las 2 la de rostro y la de ojos en 3 sephoras distintos por que claro con una muetra tienes para dos veces y en 2 veces no sabes c**o te va a ir yo a veces he comprado cremas que a los 4 o 5 dias de usaarlas me han dado alergias total que con las muestras que pedi tuve para 1 semana por que la averad hay que darse muy poquito por que cunde mucho y me gusto mucho asi que se las enncargue a flopsy :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 20 Feb 2008 11:37

Yo se la ped? a Flopsy el contorno de ojos y estoy encantada, te deja la piel muy lisita y te hidrata un montón con muy poca cantidad. Con la crema para la cara me pasa lo mismo la tengo mixta y me da miedo que me de grasa, asi que esperar? que contóis vuestras experiencias y si eso la pido en el próximo pedido.

Pero por mi experiencia al contorno de ojos le pongo un diez.

Un Besote,

NADIUSKA

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 20 Feb 2008 11:58

Siento decirte que la linea IB han dejado de fabricarla hace algún tiempo, no te la habrán vendido un poco atrasada?

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 20 Feb 2008 22:14

maria_tesouro escribió:Siento decirte que la linea IB han dejado de fabricarla hace algún tiempo, no te la habrán vendido un poco atrasada?
Creo qeu en España no está la linea IB pero sí se puede encontrar fuera, por ejemplo, en la fresa sí que está (hace un momento he entrado en la fresa para comprobarlo y está la linea IB)

Responder