Algunas novedades de sta primavera:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 20 Feb 2008 19:57

:o :o :o me acabo de enamorar de la paleta de bobby

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Feb 2008 22:55

Flopsy escribió:A mi me encanta la laca de unas azulmarino de Chanel. Y tuve la Black Satin, ahora igual pruebo esta. Hace mucho tiempo MAC la tuvo pero luego la quitaron. No se si me atrevere a usarla al final, pero de gustarme, me gusta muchooooooo!!!

Flopsy, me la compré el otro mes, nada mas salir, y tengo que decir que queda preciosa, es bastante oscura, pero queda tan chic, con las uñas cortitas , es un poco transgresora, pero de verdad que llama la atenci?n.

YO con la negra no me atrev?, porque la veía un poquitin gore ( ya no, ahora me encanta!), pero c**o me ha dado por el azul este año (mascara YSL azul, pigmentos en azul y plata ) me animó con la laca de Chanel.....eso si, no me dura mucho , se me desconcha enseguida, tendré que buscar un top-coat para animarla a que dure mas sin descascarillarse.

Te animo a que te la agencies Flopsy, te vi las uñas en las fotos y tienes una forma muy bonita para esta laca :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Feb 2008 23:01

Ana-Estrella, wapa, tu sigue dando mas ideas de próximas compras......anda que te gusta meter el dedo en la llaga, te gusta mortificarnos!!! :lol:

Se ven las colecciones tan primaverales, que dan ganas de comprarlo todo, aunque solo sea para verlo....c**o un cuadro!quiero tener mi propio Museo Bornemisza de potingues, cremas y perfumes a miles!

Quiero ser la Tita Cervera del foro!!!!!! 8) 8)

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 20 Feb 2008 23:06

Anadelik escribió:Ana-Estrella, wapa, tu sigue dando mas ideas de próximas compras......anda que te gusta meter el dedo en la llaga, te gusta mortificarnos!!! :lol:

Se ven las colecciones tan primaverales, que dan ganas de comprarlo todo, aunque solo sea para verlo....c**o un cuadro!quiero tener mi propio Museo Bornemisza de potingues, cremas y perfumes a miles!

Quiero ser la Tita Cervera del foro!!!!!! 8) 8)
ja ja anadelik a que se nos ponen los dientes largos de ver tantas cosas bonitaaaaas :rojo: ahora entiendo a la victoria beckam, coje la visa y arrasa :diablo:

:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 21 Feb 2008 11:36

mas novedades en este caso en nude de bobi brown

Imagen

Imagen

Imagen

Responder