Gracias chicos, gracias a todos por vuestro trabajo

nubol escribió:QUE BONITO!!!!![]()
Gracias chicos, gracias a todos por vuestro trabajo
Alhana escribió:Muchas gracias Susana! te lo agradecer? un montón porque me encanta ese look y creo que mi pelo es perfecto para hacerlo pero claro c**o no sé cardarlo jajaja pues nada... Muchas gracias!
Hola alhana c**o te prometi aqui te pongo las fotos de los peines.Alhana escribió:Muchas gracias Susana! te lo agradecer? un montón porque me encanta ese look y creo que mi pelo es perfecto para hacerlo pero claro c**o no sé cardarlo jajaja pues nada... Muchas gracias!
Alhana escribió:Susana una última preguntahoy me he hecho una coleta y me he cardado el pelo de arriba, aunque llevo flequillo c**o el de Patricia Conde más o menos ( lo llevo de lado y escalado pero no más corto que a la altura de las cejas) pues eso, me he cardado la parte de arriba (con un peina de puas más estrechitas que encontré ayer en casa) y me ha quedado bastante bien echando un litro de laca jeje y nada luego he peina muy poquito la parte de fuera y me he hecho la coleta y ha quedado super bien, pero la dudad que tengo es si cardarse el pelo así estropea el pelo, es que me lo he visto ahí tan enredado el pobre que me da no se qué jajaja digo a ver si ahora cuando me lo peine esta noche va a estar destrozado! No se estropea si lo haces de vez en cuando (por ejemplo una vez por seman)???? Muchas gracias (ir? a mi tienda de peluquería a por ese peine tan chulo)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados