Duda para aplicar protecci?n solar:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 21 Feb 2008 16:14

Los dermatúlogos siempre dicen que te pones morena aunque lleves protecci?n solo que aguantas el sol más sin quemarte.
Lo mío de la cara es que aunque me de el sol no me pongo morena de cara, solo de cuerpo.
Mira los niños, siempre se les pone protecci?n y lo morenitos que se ponen en verano en las piscinas, playa..
Lo del sol ahora es que cada vez preocupa más, aunque hay que recordar que la piel tiene memoria y con los años pasa factura, yo hace muchos años hacía muchas burradas tomando el sol (ahora no lo aguanto casi), por eso tambiénsiempre hay que inducir a los niños a ponerse protecci?n desde pequeñitos.
:beso:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 21 Feb 2008 16:43

MC escribió:Los dermatúlogos siempre dicen que te pones morena aunque lleves protecci?n solo que aguantas el sol más sin quemarte.
Lo mío de la cara es que aunque me de el sol no me pongo morena de cara, solo de cuerpo.
Mira los niños, siempre se les pone protecci?n y lo morenitos que se ponen en verano en las piscinas, playa..
Lo del sol ahora es que cada vez preocupa más, aunque hay que recordar que la piel tiene memoria y con los años pasa factura, yo hace muchos años hacía muchas burradas tomando el sol (ahora no lo aguanto casi), por eso tambiénsiempre hay que inducir a los niños a ponerse protecci?n desde pequeñitos.
:beso:

:D :D :D :D

Responder