Ayuda crema protecci?n solar:

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » 14 Feb 2008 17:35

Anadelik escribió:NO, hay mas de un tono! aquí en España creo que hay 4 empieza en el 40 y termina en el 70, yo uso este ultimo , pq tengo piel amarilla-cetrina-morena en verano.......pero en EEUU hay desde el 10....... así que si lo compras en la Fresa tendrás colores mas claros....pero vamos , que a las españolas , en verano, aunque seas "blanca" con el 40 o el 50 ya va bien, se funde muy bien con la carnacion de la piel.......es de verdad un maquillaje que siempre recomiendo.....a un precio estupendo ( creo recordar que a 23-26 ?)

Esta es la web donde estan.....
http://www.shiseido.co.jp/h/suncare/pro ... dation.htm

Es el azul esmeralda, eh??? el naranja no......

gracias cielo este será el regalo para mi madre seguro.
graciasss

monilu
Novata/o

Mensaje por monilu » 14 Feb 2008 18:59

hola ,yo uso genovan de laboratorios genov? ,es protecci?n extrem libre de grasas,por lo que es muy ligerita y se extiende bien,eso si,no la vas a encontar en la farmacia ,tienes que pedirla trae 125 ml y vale barata

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Feb 2008 19:15

ana en la fresa esta este ,pero es diferente

http://es.strawberrynet.com/images/prod ... 581402.jpg

an canviado el envase???

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Feb 2008 19:25

Pues ese envase cuadrado tambiénlo vi ayer , y no se si es el formato nuevo que ha salido en EEUU o es un formato antig?o, yo aquí no lo he visto, aquí se vende el redondo en forma de concha, con 2 pisos, uno para el l?tex, y el de abajo para el maquillaje, es muy cómodo de transportar, con un buen espejo, así que espero que no lo cambien, por favor!
Y si lo cambian que lo hagan a mejor, que cada vez que cambian algo me echo a temblar
:pelea:

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » 14 Feb 2008 20:07

Anadelik escribió:Pues ese envase cuadrado tambiénlo vi ayer , y no se si es el formato nuevo que ha salido en EEUU o es un formato antig?o, yo aquí no lo he visto, aquí se vende el redondo en forma de concha, con 2 pisos, uno para el l?tex, y el de abajo para el maquillaje, es muy cómodo de transportar, con un buen espejo, así que espero que no lo cambien, por favor!
Y si lo cambian que lo hagan a mejor, que cada vez que cambian algo me echo a temblar
:pelea:
Creo que esa es la version liquida que viene con esa cajita

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Feb 2008 20:15

salima escribió:
Creo que esa es la version liquida que viene con esa cajita
Ah, si???? Pues ni idea, lo que no entiendo es que pinta esa cajita con la versión liquida, por qué este maquillaje es c**o cualquier base de maquillaje, la probé en la perfu y no vi que necesitara ningún producto mas para mezclarla ni echarala.....esa caja es un enigma....jajaja :duda:

Yo mas bien creo que es un formato que se vende solo en EEUU, que c**o sabemos , allí se venden lineas de cremas que aquí ni las catamos......(vease todas las lineas de Kanebo , de Guerlain, de Lancome, etc....que aquí ni nos enteramos .....)

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 21 Feb 2008 16:20

Lo subo porque veo que hay otro post it preguntando por cremas factor protecci?n para dar más ideas.
:up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Feb 2008 16:24

MC escribió:Lo subo porque veo que hay otro post it preguntando por cremas factor protecci?n para dar más ideas.
:up:

ya lo vi,pero c**o hablan de solar con color yo necesito solar sin color,bastante me toca el sol todo el día,al final de mayo tengo la cara c**o un congito :lol: :lol:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 21 Feb 2008 16:44

Paso el res?men que tengo yo de las últimas que la gente recomienda en el foro, son sin color, y las tengo apuntadas porque dicen que la textura de estas es muy fina y no son grasas (mi piel es mixta). Algunas guardo los comentarios de la gente:

Allie Water Touch Sunscreen N SPF 50+ PA+++ 60ml/2oz

emulsion de kanebo "City Day Defense" con spf25

Isdin Fotoprotector Extremo UVA textura gel

ECLISUN, DE APLIDERM c**o pantalla total EL FPS, ES EL MAXIMO, 90 % STOP UVA, Y ES NO COMEDOG?NICO. A un precio de unos 16?

Shiseido - Ultimate Sun Protection Face Cream SPF 55 PA 50ml

genovan de laboratorios genov? ,es protecci?n extrem libre de grasas,por lo que es muy ligerita y se extiende bien,eso si,no la vas a encontar en la farmacia ,tienes que pedirla trae 125 ml y vale barata

kanebo de la lina blanchir con proteccion 29

:beso:

Responder