RALLA DEL OJO:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 Feb 2008 18:44

Sí, Sara, a mí tb, cuando lo uso, lo único, lo que dices, tener un poquito de práctica, aunque ahora los eye-liner vienen en unos formatos muy cómodos y bastante fáciles de usar.

Yo, eso s?,lo uso más para la noche, de día pienso que me endurece más.. y ya cargo los ojos bastante, así que me apaño con sombra delineada o un khol medio..
Pero eso, siempre con sombras.. aún no he usado los pigmentos.. lo mismo, al ser estos más rotundos en color, se " come" a la sombra y sí es necesario usar eye-liner.

c**o lo ves tú, crees que se puede delinear encima de los pigmentos con sombras o l?pices sin problemas, o mejor con eye-liner?

8)

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 21 Feb 2008 20:39

Tallu escribió:Sí, Sara, a mí tb, cuando lo uso, lo único, lo que dices, tener un poquito de práctica, aunque ahora los eye-liner vienen en unos formatos muy cómodos y bastante fáciles de usar.

Yo, eso s?,lo uso más para la noche, de día pienso que me endurece más.. y ya cargo los ojos bastante, así que me apaño con sombra delineada o un khol medio..
Pero eso, siempre con sombras.. aún no he usado los pigmentos.. lo mismo, al ser estos más rotundos en color, se " come" a la sombra y sí es necesario usar eye-liner.

c**o lo ves tú, crees que se puede delinear encima de los pigmentos con sombras o l?pices sin problemas, o mejor con eye-liner?

8)
si! claro que puedes delinear con lapiz, yo antes de hacerme con tanta facilidad la raya con eyeliner, usaba lapiz con los pigmentos y tambien quedaba muy bien, pero claro el lapiz se corre con mas facilidad. Para cualquier duda aqui estoy!! :beso: :beso:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 22 Feb 2008 09:07

Vale entonces me compro el pincel biselado y sombra ? pigmento , me imagino que negra ?????? ? gris ocura ????????

Es necesario que moje el pincel????

Me podeis aconsejat alguna sombra, es que yo NUNCA uso sombras.

GRACIASSSS

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Feb 2008 15:44

Puedes hacerlo con un kohl y luego difuminarla con una brocah tipo smudger o puedes hacerla con una sombra con una brocha ligerisimamente humeda. Insiste sobre la raya para difuminarla todo lo que quieras y ya.

Responder