Proteger de la suciedad???:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 20 Feb 2008 19:39

Yeah escribió:gracias chicas!

es que el sábado que tambiénestuve haciendo cosas cuando llegu? a casa después de ducharme la cara me ardía, supongo que del polvo. Probar? a ponerme aloe vera directamente de la planta ya que es calmante a ver si me ayuda. Si me pongo la pulpa del aloe directamente de la planta a la cara cuanto rato me lo tengo que dejar? lo sabeis?
Yo cuando me meto en obras que tengan polvo me doy antes de ponerme a ello una capita de neutrogena para manos en la cara (igual a alguna le parece una burrada), pero aunque se quede la cara muy sucia no se reseca tanto, despues de lavarme bien, un poco de aloe vera en gel, despues un aceite de rosa mosquera (unas gotitas) y listo, me queda la piel estupenda

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Feb 2008 23:12

Nadiuska animate hacer tu el empapelado, veras c**o no es dificil y la cenefa las hay autoadhesivas que son facilisimas de utilizar, a mi me encanta hacer todo tipo de cosas en la casa luego de un gusto cuando lo vea acabado :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 21 Feb 2008 10:14

Xelene escribió:

es que el sábado que tambiénestuve haciendo cosas cuando llegu? a casa después de ducharme la cara me ardía, supongo que del polvo. Probar? a ponerme aloe vera directamente de la planta ya que es calmante a ver si me ayuda. Si me pongo la pulpa del aloe directamente de la planta a la cara cuanto rato me lo tengo que dejar? lo sabeis?
Yo cuando me meto en obras que tengan polvo me doy antes de ponerme a ello una capita de neutrogena para manos en la cara (igual a alguna le parece una burrada), pero aunque se quede la cara muy sucia no se reseca tanto, despues de lavarme bien, un poco de aloe vera en gel, despues un aceite de rosa mosquera (unas gotitas) y listo, me queda la piel estupenda
pero no me quedaré la cara muy pringosa? es que ya cuando me pongo neutr?gena en las manos me quedan super pringosas no se si en la cara entre la crema y el polvo me voy a quedar hecha una estatua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de todas formas lo probaré porque puede que si que actúe la crema a modo de barrera no? muchas gracias por la idea!!!!!!!!!!!!

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 21 Feb 2008 20:48

Yeah escribió:
Xelene escribió:

pero no me quedaré la cara muy pringosa? es que ya cuando me pongo neutr?gena en las manos me quedan super pringosas no se si en la cara entre la crema y el polvo me voy a quedar hecha una estatua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de todas formas lo probaré porque puede que si que actúe la crema a modo de barrera no? muchas gracias por la idea!!!!!!!!!!!!
Y con al crema y el polvo no te quedarés hecha una croqueta? :lol: :lol: :lol:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 22 Feb 2008 08:32

Muchas gracias chicas (flopsy,Mayka2,Yeah) ! creo que al final lo voy hacer yo. Os prometo poneros una fotito de las habitaciones si la cosa queda bien. Ayer ya me llegó el papel y las cenefas y son de bonitas.....si tengo yo más ilusión que mi hija en ponerla la habitaci?n.

Y digo yo flopsy con la vida intensa que llevas siempre de donde sacas tiempo para pintar? que envidia sana me das.

Os mantendré informadas de c**o acaba la cosa.

Un Besote,
Nadiuska

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 22 Feb 2008 09:49

panloma escribió:
Yeah escribió:
Xelene escribió: Yo cuando me meto en obras que tengan polvo me doy antes de ponerme a ello una capita de neutrogena para manos en la cara (igual a alguna le parece una burrada), pero aunque se quede la cara muy sucia no se reseca tanto, despues de lavarme bien, un poco de aloe vera en gel, despues un aceite de rosa mosquera (unas gotitas) y listo, me queda la piel estupenda

Y con al crema y el polvo no te quedarés hecha una croqueta? :lol: :lol: :lol:
jaaajajajaajajajajaja croqueta humana!!!!! jajajaajaj..... al menos echaremos unas risas........ ya os contaré qué tal!

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 22 Feb 2008 09:50

NADIUSKA escribió:Muchas gracias chicas (flopsy,Mayka2,Yeah) ! creo que al final lo voy hacer yo. Os prometo poneros una fotito de las habitaciones si la cosa queda bien. Ayer ya me llegó el papel y las cenefas y son de bonitas.....si tengo yo más ilusión que mi hija en ponerla la habitaci?n.

Y digo yo flopsy con la vida intensa que llevas siempre de donde sacas tiempo para pintar? que envidia sana me das.

Os mantendré informadas de c**o acaba la cosa.

Un Besote,
Nadiuska
di que si Nadiuska! ya verás que satisfacci?n te queda de saber que lo has hecho tu!

ya nos enseñaras qué tal te ha quedado vale?

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 22 Feb 2008 18:06

jejeje, pues no, no me quedo c**o una croqueta, me doy una capa muy finita, y luego la salir de la ducha salgo con la cara muy suavecita.

Pero si alguna se convierte en croqueta humana.... quier fotos!!!!! :D :D :D

Responder