Yo cuando me meto en obras que tengan polvo me doy antes de ponerme a ello una capita de neutrogena para manos en la cara (igual a alguna le parece una burrada), pero aunque se quede la cara muy sucia no se reseca tanto, despues de lavarme bien, un poco de aloe vera en gel, despues un aceite de rosa mosquera (unas gotitas) y listo, me queda la piel estupendaYeah escribió:gracias chicas!
es que el sábado que tambiénestuve haciendo cosas cuando llegu? a casa después de ducharme la cara me ardía, supongo que del polvo. Probar? a ponerme aloe vera directamente de la planta ya que es calmante a ver si me ayuda. Si me pongo la pulpa del aloe directamente de la planta a la cara cuanto rato me lo tengo que dejar? lo sabeis?
Proteger de la suciedad???:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
pero no me quedaré la cara muy pringosa? es que ya cuando me pongo neutr?gena en las manos me quedan super pringosas no se si en la cara entre la crema y el polvo me voy a quedar hecha una estatuaXelene escribió:Yo cuando me meto en obras que tengan polvo me doy antes de ponerme a ello una capita de neutrogena para manos en la cara (igual a alguna le parece una burrada), pero aunque se quede la cara muy sucia no se reseca tanto, despues de lavarme bien, un poco de aloe vera en gel, despues un aceite de rosa mosquera (unas gotitas) y listo, me queda la piel estupendaYeah escribió:gracias chicas!
es que el sábado que tambiénestuve haciendo cosas cuando llegu? a casa después de ducharme la cara me ardía, supongo que del polvo. Probar? a ponerme aloe vera directamente de la planta ya que es calmante a ver si me ayuda. Si me pongo la pulpa del aloe directamente de la planta a la cara cuanto rato me lo tengo que dejar? lo sabeis?

de todas formas lo probaré porque puede que si que actúe la crema a modo de barrera no? muchas gracias por la idea!!!!!!!!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Y con al crema y el polvo no te quedarés hecha una croqueta?Yeah escribió:pero no me quedaré la cara muy pringosa? es que ya cuando me pongo neutr?gena en las manos me quedan super pringosas no se si en la cara entre la crema y el polvo me voy a quedar hecha una estatuaXelene escribió:Yo cuando me meto en obras que tengan polvo me doy antes de ponerme a ello una capita de neutrogena para manos en la cara (igual a alguna le parece una burrada), pero aunque se quede la cara muy sucia no se reseca tanto, despues de lavarme bien, un poco de aloe vera en gel, despues un aceite de rosa mosquera (unas gotitas) y listo, me queda la piel estupendaYeah escribió:gracias chicas!
es que el sábado que tambiénestuve haciendo cosas cuando llegu? a casa después de ducharme la cara me ardía, supongo que del polvo. Probar? a ponerme aloe vera directamente de la planta ya que es calmante a ver si me ayuda. Si me pongo la pulpa del aloe directamente de la planta a la cara cuanto rato me lo tengo que dejar? lo sabeis?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de todas formas lo probaré porque puede que si que actúe la crema a modo de barrera no? muchas gracias por la idea!!!!!!!!!!!!

-
- Cafetera/o
Muchas gracias chicas (flopsy,Mayka2,Yeah) ! creo que al final lo voy hacer yo. Os prometo poneros una fotito de las habitaciones si la cosa queda bien. Ayer ya me llegó el papel y las cenefas y son de bonitas.....si tengo yo más ilusión que mi hija en ponerla la habitaci?n.
Y digo yo flopsy con la vida intensa que llevas siempre de donde sacas tiempo para pintar? que envidia sana me das.
Os mantendré informadas de c**o acaba la cosa.
Un Besote,
Nadiuska
Y digo yo flopsy con la vida intensa que llevas siempre de donde sacas tiempo para pintar? que envidia sana me das.
Un Besote,
Nadiuska
-
- Repostera-pastelera/o
jaaajajajaajajajajaja croqueta humana!!!!! jajajaajaj..... al menos echaremos unas risas........ ya os contaré qué tal!panloma escribió:Y con al crema y el polvo no te quedarés hecha una croqueta?Yeah escribió:pero no me quedaré la cara muy pringosa? es que ya cuando me pongo neutr?gena en las manos me quedan super pringosas no se si en la cara entre la crema y el polvo me voy a quedar hecha una estatuaXelene escribió: Yo cuando me meto en obras que tengan polvo me doy antes de ponerme a ello una capita de neutrogena para manos en la cara (igual a alguna le parece una burrada), pero aunque se quede la cara muy sucia no se reseca tanto, despues de lavarme bien, un poco de aloe vera en gel, despues un aceite de rosa mosquera (unas gotitas) y listo, me queda la piel estupenda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de todas formas lo probaré porque puede que si que actúe la crema a modo de barrera no? muchas gracias por la idea!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
di que si Nadiuska! ya verás que satisfacci?n te queda de saber que lo has hecho tu!NADIUSKA escribió:Muchas gracias chicas (flopsy,Mayka2,Yeah) ! creo que al final lo voy hacer yo. Os prometo poneros una fotito de las habitaciones si la cosa queda bien. Ayer ya me llegó el papel y las cenefas y son de bonitas.....si tengo yo más ilusión que mi hija en ponerla la habitaci?n.
Un Besote,
Nadiuska
ya nos enseñaras qué tal te ha quedado vale?
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: