Anadelik:

Responder
Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Anadelik

Mensaje por Efusiva » 22 Feb 2008 22:56

c**o he visto que no me has dicho nada, hasta miedo me dí preguntarte :nodigona: :nodigona:

¿Qué tal la pelu? :duda:

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 23:08

Uy!, pues no se decirte.........tuve un poquitin de "mala suerte" porque Nieves , tenia que ir al medico, yo la esperé, pero no llegaba, así que me tuve que arriesgar, y la verdad, me debi? tocar la peluqeura sorda, porque yo la explicaba, con mi mejor sonrisa y mis mejores palabras, pero ella creo que no entendi? nada, y me lo corto a su bola......un poco del estilo de Maria Teresa Campos ......y eso que le dije que no quería muchas capas, ni cortas pro arriba, que no quería rabijos, creo que entendi? al rev?s todo.....pero no importa, me hizo una buena limpieza de pelo, lo que voy a ahorrar en peluquerías de aqui a unos meses, jajaja, aun no me lav? el pelo, tengo "miedo mama", preveo un volumen máximo.....sacare mis planchas de cer?mica , que las tengo llenas de polvo.......( a mi marido si que le ha gustado, es p?a matarlo!)
Es mi sino nena, se que Nieves me hubiera dado otro aire, pero se fue, :cry: , la próxima pido hora con ella, si o si......
Menos mal que el pelo crece, y ahora con las pastillas anticaida que estoy tomando me crece mucho mas rápido...... :coqueta:

El problema de los pelos c**o el mio ( ni liso, ni rizado, ni mucho, ni poco, seco, fino, ni largo ni corto) es dificil dar con un corte que le de vidilla al pelo, pero sin parecer una escarola o un mocho, poquisimas veces me han hecho cortes graciosos o que me quedaran decentes.....es la historia de mi vida.....
:lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 22 Feb 2008 23:12

Anadelik escribió:Uy!, pues no se decirte.........tuve un poquitin de "mala suerte" porque Nieves , tenia que ir al medico, yo la esperé, pero no llegaba, así que me tuve que arriesgar, y la verdad, me debi? tocar la peluqeura sorda, porque yo la explicaba, con mi mejor sonrisa y mis mejores palabras, pero ella creo que no entendi? nada, y me lo corto a su bola......un poco del estilo de Maria Teresa Campos ......y eso que le dije que no quería muchas capas, ni cortas pro arriba, que no quería rabijos, creo que entendi? al rev?s todo.....pero no importa, me hizo una buena limpieza de pelo, lo que voy a ahorrar en peluquerías de aqui a unos meses, jajaja, aun no me lav? el pelo, tengo "miedo mama", preveo un volumen máximo.....sacare mis planchas de cer?mica , que las tengo llenas de polvo.......( a mi marido si que le ha gustado, es p?a matarlo!)
Es mi sino nena, se que Nieves me hubiera dado otro aire, pero se fue, :cry: , la próxima pido hora con ella, si o si......
Menos mal que el pelo crece, y ahora con las pastillas anticaida que estoy tomando me crece mucho mas rápido...... :coqueta:

El problema de los pelos c**o el mio ( ni liso, ni rizado, ni mucho, ni poco, seco, fino, ni largo ni corto) es dificil dar con un corte que le de vidilla al pelo, pero sin parecer una escarola o un mocho, poquisimas veces me han hecho cortes graciosos o que me quedaran decentes.....es la historia de mi vida.....
:lol: :lol:
Hija, no te tocar?a una morenita cordobesa, no???. Porque esa es la única que a mí tampoco me escucha, debe tener un mal.

A mí Nieves me gusta, a ver si la siguiente vez pides con ella c**o tú dices sí o sí y no te llevas otro mal recuerdo.

Maria Teresa :lol: :lol: :lol: :lol: , mucho te tendría que cortar para parecerte a ella, si tiene cuatro pelos!!!!!!

Hombre, si a tu marido le ha gustado... f?jate que los hombres o no se dan cuenta que has ido a la pelu (aunque pases el pelo negro a llevarlo verde) y encima te ha dicho que le gusta.

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 23:17

Pues no se si era cordobesa la jodia, tenia el pelo largo, era fuertecita, y un poco dispersa, algo bruta cortando, me peg? unos cortes al bies al pelo que me dol?a y todo, pobres puntitas mías, que no aguantan el corte al bies con la tijera desliz?ndose por el pelo , desde la coronilla.....ay, que mi pelo no aguanta esos "malos tratos"....te digo que me dejé rabijos a lo Mª T. Campos, y en la parte d e a coronilla, c**o si llevara un casco.....ya veras ahora cuando se me rice.....Imagen
Estilista, lo qu ese dice estilista ,no era.....Imagen

Responder