¿Qué tal la pelu?

Hija, no te tocar?a una morenita cordobesa, no???. Porque esa es la única que a mí tampoco me escucha, debe tener un mal.Anadelik escribió:Uy!, pues no se decirte.........tuve un poquitin de "mala suerte" porque Nieves , tenia que ir al medico, yo la esperé, pero no llegaba, así que me tuve que arriesgar, y la verdad, me debi? tocar la peluqeura sorda, porque yo la explicaba, con mi mejor sonrisa y mis mejores palabras, pero ella creo que no entendi? nada, y me lo corto a su bola......un poco del estilo de Maria Teresa Campos ......y eso que le dije que no quería muchas capas, ni cortas pro arriba, que no quería rabijos, creo que entendi? al rev?s todo.....pero no importa, me hizo una buena limpieza de pelo, lo que voy a ahorrar en peluquerías de aqui a unos meses, jajaja, aun no me lav? el pelo, tengo "miedo mama", preveo un volumen máximo.....sacare mis planchas de cer?mica , que las tengo llenas de polvo.......( a mi marido si que le ha gustado, es p?a matarlo!)
Es mi sino nena, se que Nieves me hubiera dado otro aire, pero se fue,, la próxima pido hora con ella, si o si......
Menos mal que el pelo crece, y ahora con las pastillas anticaida que estoy tomando me crece mucho mas rápido......![]()
El problema de los pelos c**o el mio ( ni liso, ni rizado, ni mucho, ni poco, seco, fino, ni largo ni corto) es dificil dar con un corte que le de vidilla al pelo, pero sin parecer una escarola o un mocho, poquisimas veces me han hecho cortes graciosos o que me quedaran decentes.....es la historia de mi vida.....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados