Mixing medium o bare canvas??:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 23:59

A mi los paints no te creas que me hacen gracia, recuerdo cuando entré esta marca en el CI, ( que yo estaba en la inopia con la marca, y lo sigo estando) bueno, pues eso , que probé los paint....y los notú muy secos, por eso no me los compre, me gustan las sombras en crema, mas que nada porque mis parpados lo agradecen, pero estos se secaban a la velocidad del rayo....

Y viendo tutoriales de estas asiaticas, muchas tiene el pot-paints, por eso me animó a pedirlos, uno par mi y otro para mi madre, que tb parece una leprosa con los parpados pelaos!....

Creo que a mi me va a gustar mas esta textura....

Que colores tiens Blanca? ese de brillitos "guta-nena" Imagen

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 Feb 2008 00:03

y q son??? sombritas en crema??? y qudan bien??? no quedan las tipicas rallitas de los pliegues del parpado??

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 23 Feb 2008 00:05

Blancapigm escribió:
lolasara1980 escribió:
AIRIS escribió:Aguien tiene idea del precio de ambos productos???

Es para hacer un encarguillo a mi hermana que vive en Madrid!!!
bare canvas creo que anda por unos 17 euros o asi
los paints valen 19 euros
Supongo que segun donde no?? a mi es que me costo 16 euros en ebay.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 00:06

el marr?n es el CONSTRUSTICVIST y el negro BLACKGROUND :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Feb 2008 00:13

Browie, si los pot-paints son bases-sombra en crema , son c**o los paints ( Bare Canvas, por ejemplo) , pero por lo visto de otra textura, aun no los he probado.

Blanca : El negro tiene una fama brutal para los ahumados ( en laa tutoriales qeu vi) .....tenia que haber sido valiente y haberlo pedido, ped? claritos......por si las moscas....pero esos tuyos para ahumados son estupendos no?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 00:19

Anadelik escribió:Browie, si los pot-paints son bases-sombra en crema , son c**o los paints ( Bare Canvas, por ejemplo) , pero por lo visto de otra textura, aun no los he probado.

Blanca : El negro tiene una fama brutal para los ahumados ( en laa tutoriales qeu vi) .....tenia que haber sido valiente y haberlo pedido, ped? claritos......por si las moscas....pero esos tuyos para ahumados son estupendos no?
:D

si quieres probarlos te mando un poquito de los míos. c**o cunden tanto tendrás para muchas veces :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Feb 2008 00:28

Tu siempre tan atenta Blanca, eres un crack!
Ya mejor me espero al pedido de Flopsy, y si me gusta la textura, o te "pido prestado" un poco para ver el color o me lanzo a la piscina y me hago la colección de los pot!!!... :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 09:58

Anadelik escribió:Tu siempre tan atenta Blanca, eres un crack!
Ya mejor me espero al pedido de Flopsy, y si me gusta la textura, o te "pido prestado" un poco para ver el color o me lanzo a la piscina y me hago la colección de los pot!!!... :wink:

:beso: pues ya sabes, túmame la palabra si así lo crees adecuado :lol:

Responder