Una pregunta ke se ha hecho mil veces pero ke no encuentro:

Responder
Heyzhel
Novata/o
Una pregunta ke se ha hecho mil veces pero ke no encuentro

Mensaje por Heyzhel » 23 Feb 2008 20:48

Aver, ya tengo el anticrespo por fin!! He estado leyendo la info en el post de todos los post de peluqueria y he encontrado que tras el oxigeno me pongo el papel transparente de cocina y cuanto mas me lo deje mas me hara, y mi pregunta es si tambien puedo hacer eso con el primer paso, el champu que parece un aceite??

Y en el caso de que la respuesta sea que no, solo lo dejo 10 minutos?

gracias, gracias, gracias :beso: :beso: :beso:

Heyzhel
Novata/o

Mensaje por Heyzhel » 23 Feb 2008 20:53

ya he encontrado que el champu s epuede dejar mas, pero puede ser con el papel de cocina y todo lo que me de la gana y luego el oxigeno igual??

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Una pregunta ke se ha hecho mil veces pero ke no encuent

Mensaje por marihellen » 23 Feb 2008 20:53

Heyzhel escribió:Aver, ya tengo el anticrespo por fin!! He estado leyendo la info en el post de todos los post de peluqueria y he encontrado que tras el oxigeno me pongo el papel transparente de cocina y cuanto mas me lo deje mas me hara, y mi pregunta es si tambien puedo hacer eso con el primer paso, el champu que parece un aceite??

Creo que anita puso que la primera vez el champ? se pusiera unos 5-10 minutos, pero luego con unos 2 minutos era suficiente. Creo vamos :nodigona: A ver si alguien lo puede confirmar :up: :up:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Feb 2008 20:56

yo el shampu no me lo dejo mas de 10 minutos porque empiezas a chorrear toda la cabeza y me da un frio....el anticrespo me lo dejo ahora c**o minino una hora, pero te aseguro que las primeras veces me lo hice solo 10 minutos y fue un cambio espectacular!!!

bienvenida al mundo de las anticrespas!!! :lol: :lol: :lol:

Heyzhel
Novata/o

Mensaje por Heyzhel » 23 Feb 2008 20:57

es cierto eso lo puso anitacas pero en el tema donde una chica muestra su ecxperiencia con el tratamiento la primera vez se lo deja 15 minutos el champu y 30minutos el oxigeno, asike se puede

pero kiero saber si se puede mas tiempo los dos y con papel de cocina. :up:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Una pregunta ke se ha hecho mil veces pero ke no encuent

Mensaje por PLAYITIKI » 23 Feb 2008 20:58

Heyzhel escribió:Aver, ya tengo el anticrespo por fin!! He estado leyendo la info en el post de todos los post de peluqueria y he encontrado que tras el oxigeno me pongo el papel transparente de cocina y cuanto mas me lo deje mas me hara, y mi pregunta es si tambien puedo hacer eso con el primer paso, el champu que parece un aceite??

Hola Heyzhel, si, se ha hecho unas cuantas, pero a veces no se encuentra lo que una busca por mas vueltas que de, pero para eso estamos aqui, para resolver dudas (las dudas que sepamos resolver), o si no, llevarnos al mensaje donde lo pone..., pero yo te lo digo directamente..., el primer paso te abre la cuticula, para que en el segundo paso, cuando echemos el oxigeno, entre mejor en el pelo, Anitacas siempre dice que la primera vez si se puede dejar 10 (basta con ese tiempo), pero que las siguientes ya no hara falta, que con 3 o 5 minutos es suficiente... :wink:
:beso: :beso: :beso:

Heyzhel
Novata/o

Mensaje por Heyzhel » 23 Feb 2008 20:59

pues muchas gracias chicas, ahora mismo me lo voy a poner me dejare el champu 30 minutos y el oxigeno una hora con el papel aver ke tal. ESTOY MAS NERVIOSAAA!! JAJAJAJA aver c**o queda!!!! :up: :up:

ALFAMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALFAMA » 23 Feb 2008 21:00

Yo tampoco me lo dejo mucho más de los 10 minutos, c**o dice anamadrid, da frio y para evitarlo un poco y que no chorree, cubro la cabeza con un gorrito de plástico de esos de los hoteles,; luego ya me pongo el ox?geno cubierto por el film de cocina y encima el gorrito de plástico otra vez o una toalla para darle más calor, y me lo dejo una hora mínimo.
Intento dejarte un enlace a la página de Anitacas donde lo explica. :beso:
http://[SPAM].es/biblioteca/?cat=53

Heyzhel
Novata/o

Mensaje por Heyzhel » 23 Feb 2008 21:00

A ok PLAYITIKI pues me lo dejo 10 me he precipitado, mucho mejor, gracias!!

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 23 Feb 2008 21:06

Heyzhel queremos fotillos eh!!, y si llego a tiempo (que va a ser que no), un antes y despues..... :nodigona:
:beso: :beso:

Responder