Y en el caso de que la respuesta sea que no, solo lo dejo 10 minutos?
gracias, gracias, gracias

Creo que anita puso que la primera vez el champ? se pusiera unos 5-10 minutos, pero luego con unos 2 minutos era suficiente. Creo vamosHeyzhel escribió:Aver, ya tengo el anticrespo por fin!! He estado leyendo la info en el post de todos los post de peluqueria y he encontrado que tras el oxigeno me pongo el papel transparente de cocina y cuanto mas me lo deje mas me hara, y mi pregunta es si tambien puedo hacer eso con el primer paso, el champu que parece un aceite??
gracias, gracias, gracias![]()
![]()
Hola Heyzhel, si, se ha hecho unas cuantas, pero a veces no se encuentra lo que una busca por mas vueltas que de, pero para eso estamos aqui, para resolver dudas (las dudas que sepamos resolver), o si no, llevarnos al mensaje donde lo pone..., pero yo te lo digo directamente..., el primer paso te abre la cuticula, para que en el segundo paso, cuando echemos el oxigeno, entre mejor en el pelo, Anitacas siempre dice que la primera vez si se puede dejar 10 (basta con ese tiempo), pero que las siguientes ya no hara falta, que con 3 o 5 minutos es suficiente...Heyzhel escribió:Aver, ya tengo el anticrespo por fin!! He estado leyendo la info en el post de todos los post de peluqueria y he encontrado que tras el oxigeno me pongo el papel transparente de cocina y cuanto mas me lo deje mas me hara, y mi pregunta es si tambien puedo hacer eso con el primer paso, el champu que parece un aceite??
gracias, gracias, gracias![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados