PROBLEMAS "CORONADO":

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 19 Feb 2008 13:49

ui, no! yo prefiero mil veces desacerme en una taza que estar una semana sin ir :lol: :lol:

Actualmente, lo que me hace reacci?n en el estémago es una caldito ligero que me prepara mi madre, y yo le pongo tropezones de coliflor hervida... nos? si es el caldo, la coliflor, o las dos... pero al día siguiente mano de santo, oiga.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Feb 2008 14:24

kashna escribió:ui, no! yo prefiero mil veces desacerme en una taza que estar una semana sin ir :lol: :lol:

Actualmente, lo que me hace reacci?n en el estémago es una caldito ligero que me prepara mi madre, y yo le pongo tropezones de coliflor hervida... nos? si es el caldo, la coliflor, o las dos... pero al día siguiente mano de santo, oiga.
En eso te doy más o menos la razon...

he tenido que ir alguna vez de urgencia por no ir al ba?lio en más de una semana... y se pasa fatal... vomitos, fiebre... dolors de barriga que ni te cuento...
finalmente siempre me marcho de viaje con unas pastillitas de la hervolister?a que hacen milagro si las necesito... :nodigona:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 19 Feb 2008 19:13

Que gracia lo de coronado :lol: :lol: :lol: :lol: me parto contigo, y gracias por el consejo :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 24 Feb 2008 19:53

haysssss por fin encontré el post....Ana que no encuentro el salvado por ningun lado :cry: :cry: tengo a mi madre de herboristeria en herboristeria :lol: y nada,la chica de 2 de ellas muy atentas han llamado a sabe dios quien,pq le dijeron que no habia.....sabeis si en el corte ingles habra????????????????????? :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 24 Feb 2008 20:54

preguntales si tienen de proveedores a "el granero", que es una firma muy grande y trabaja en toda España....compra salvado de trigo, aunque tiene menos fibra, ya te mirare que otra empresa lo lleva...es posible que Granovita tambien lo tenga....

Responder