Ummm, pues otro pa la lista de los posibles.....;
Gracias otra vez.
explicacion pinceles:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
es para que aquellas mujeres que tienes los labios muy pigmentados y quieren conseguir un color base muy clarito para aplicarse los labiales nude en tonos clarisimos. Dejan el labio hidratado, no se cuartean y le restan colorbrownie escribió:y cual es su funcion, blanca??? para delinearlos mas grandes o mas pequeños segun queramos?? o para fijar el color o para q??![]()
-
- Jefa de cocina
Ya se que lo que voy a preguntar es una cosa sencilla, fácil, de perogrullo, pero os juro que aun no se de que color tengo mis labios, no se si son muy pigmentados o poco.....yo diréa que son poco, pero cuando me maquillo con colores fuertecitos me parece que me quedan oscurisimos, eso quiere decir que mi pigmentacion es mas oscura de lo qeu yo me pienso.?????? que dilema con mis morros......
Y cuando me pongo nudes-nudes parezco una muerta me quedan colores raros, raros.......
A ver si voy a tener que hacer un test con fotos par que me dig?is c**o los veis?????

A ver si voy a tener que hacer un test con fotos par que me dig?is c**o los veis?????

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina