No solo a todo elmundo le gustaron las tartas sino que dos personas me preguntaron si les haria un par de tartas y que me pagarian por ello. Yo ya me partia de la risa!!!!
Prepare toda la comida (nada tan especial a mi manera de ver pero c**o aqui todo sale de un bote, el que hagas cosas cocinadas de verdad con tomates de verdad o aguacates de verdad les sorprende muchisimo) y todo el mundo quedo feliz y mas relleno que el pavo de Navidad! Es gracioso c**o aqui cuando prueban comida 'casera' les impresiona. Un chico me decia que pusiera un catering, otro que hiciera tartas de encargo. Estan todos majaras los gringuitos!
Asi que Ari muchisimas gracias! Al final hice la tarta de pistacho, vainilla y frambuesas y la de tres chocolates. La decore con hojas de arboles pintadas y una fresa 'fileteada' y abierta y con frambuesas las otra y estaban bueniiiiiisimas!!!!
El 28 me queda el otro cumple y mi amiga que hoy tambien estaba me dijo (yo ya habia pensado que le llevaria una tarta de todos modos...) que si le hacia una tarta estaria mas feliz que una perdiz y seria el mejor regalo para ellla

Asi que graciaaaaaaaaaas!!!!