Gracias Ari y chicas!!!:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Gracias Ari y chicas!!!

Mensaje por Flopsy » 25 Feb 2008 02:18

Bueno que este fin de semana ha sido fin de semana de tartas y han sido un exitazo!!! Tanto asi que un par de invitados pensaron que venian de pastelerias (especificamente de la unica pasteleria fina que hay en Raleigh, cabe decir que el dueno es belga por lo que oi... :lol: :lol: ).

No solo a todo elmundo le gustaron las tartas sino que dos personas me preguntaron si les haria un par de tartas y que me pagarian por ello. Yo ya me partia de la risa!!!!

Prepare toda la comida (nada tan especial a mi manera de ver pero c**o aqui todo sale de un bote, el que hagas cosas cocinadas de verdad con tomates de verdad o aguacates de verdad les sorprende muchisimo) y todo el mundo quedo feliz y mas relleno que el pavo de Navidad! Es gracioso c**o aqui cuando prueban comida 'casera' les impresiona. Un chico me decia que pusiera un catering, otro que hiciera tartas de encargo. Estan todos majaras los gringuitos!

Asi que Ari muchisimas gracias! Al final hice la tarta de pistacho, vainilla y frambuesas y la de tres chocolates. La decore con hojas de arboles pintadas y una fresa 'fileteada' y abierta y con frambuesas las otra y estaban bueniiiiiisimas!!!!

El 28 me queda el otro cumple y mi amiga que hoy tambien estaba me dijo (yo ya habia pensado que le llevaria una tarta de todos modos...) que si le hacia una tarta estaria mas feliz que una perdiz y seria el mejor regalo para ellla :lol: :lol:

Asi que graciaaaaaaaaaas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 25 Feb 2008 08:02

Me alegro muchisimo de tu exito repostero y espero que estes disfrutando de estos días.

Un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 25 Feb 2008 09:19

:o todo sale de una lata?? me he quedado con esto! que tremendo!! me alegro mucho que hayas triunfado con tu comidita casera, pero seguro que muy elaborada! :beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 25 Feb 2008 09:25

flopsy hay fotitos?????
Felicidades por tus tartas!!!!!!!!!!!

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 25 Feb 2008 09:41

Flopsy

Felicidades por tu exito :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 25 Feb 2008 10:18

la verdad es que no hay nada mejor que cuando haces algo con cariño y despues del trabajazo que te pegas, te reconozcan y te alaben lo bueno y bonito que lo has hecho, es un subidon :lol:

Responder