Marca NYX:
-
- Repostera-pastelera/o
¿Alguna conoce la marca NYX? ¿Qué tal son los cosm?ticos y los pinceles de esta marca? ?Sabeis si env?an a España?
-
- Jefa de cocina
Re: Marca NYX
yo tengo una sombrita que me envié Maryland y es más chulaaaaaaatatadevigo escribió:¿Alguna conoce la marca NYX? ¿Qué tal son los cosm?ticos y los pinceles de esta marca? ?Sabeis si env?an a España?

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Yo me interes? tb en esta marca desp?es de verla por ahí. La verdad es que tiene un diseño muy atractivo.
Me decid? por dos paletas de sombras ( dos tr?os) y la verdad es que estoy contenta con ellas.
Lo bueno de NYX es que tiene muchos colores, aunque los matices no llegen a ser tan fintasticos c**o los de MAC, y estoy de acuerdo que no son las sombras más pigmentadas que haya probado, pero la verdad es que los productos me han parecido buenos, sobre todo, por el precio que tienen.. están tiradisimos!!
En cuanto a la duraci?n, en las sombras, con una base, se arregla facilmente.
Yo ahora quiero probar los bluhes y los polvos mosaicos.
No sí a ciencia cierta si venden a España, pero hay una chica en eBay que los vende muy baratito, es totalmente fiable, y además, puedes encargarle los tonos que quieras.
Me decid? por dos paletas de sombras ( dos tr?os) y la verdad es que estoy contenta con ellas.
Lo bueno de NYX es que tiene muchos colores, aunque los matices no llegen a ser tan fintasticos c**o los de MAC, y estoy de acuerdo que no son las sombras más pigmentadas que haya probado, pero la verdad es que los productos me han parecido buenos, sobre todo, por el precio que tienen.. están tiradisimos!!
En cuanto a la duraci?n, en las sombras, con una base, se arregla facilmente.
Yo ahora quiero probar los bluhes y los polvos mosaicos.
No sí a ciencia cierta si venden a España, pero hay una chica en eBay que los vende muy baratito, es totalmente fiable, y además, puedes encargarle los tonos que quieras.